Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó “Samu’i”, con sus 40 antecedentes

Cayó “Samu’i”, con sus 40 antecedentes
  • A TIROS. La Policía lo persiguió y hubo disparos y moquete hasta que lo redujeron
FORCEJEO. Hasta el último se resistió a los polis.

Arnaldo Andrés Rodríguez Rivas, de 19 años, alias “Samu’i” o “Samu Chaca”, por fin fue detenido ayer por efectivos de las comisarías 5.ª y 3.ª tras una feroz persecución, entre disparos, puñetazos y forcejeos, el muchacho fue reducido y detenido. El mismo es oriundo del barrio Ricardo Brugada y a pesar de sus floridos 19 años cuenta con cuatro órdenes de captura y un rosario de más de 40 antecedentes.

Según las denuncias, “Samu’i” es conocido por ser un asaltante muy agresivo que ha herido ya a mucha gente para robarle. La detención oiko ayer luego de que una persona que decidió no identificarse denunció que el joven estaba con un arma de fuego reduciendo a transeúntes en un pasillo de la Chacarita.

Los efectivos de la 5.ª sigilosamente rodearon el lugar con el apoyo de la gente de la Comisaría 3.ª Metropolitana. Cuando el maleante pilló la presencia policial empezó a correr, según refiere el informe policial. Según el relato, al ver que estaba por ser alcanzado, realizó disparos a lo que la Policía reaccionó de la misma forma. Un agente logró acertarle en el brazo derecho, soltando así su arma, un revólver calibre 32. Finalmente fue rodeado y le solicitaron que se entregue.

Vecinos quisieron impedir que la Policía lo lleve preso

El informe policial menciona que al momento de la detención los efectivos se disponían a llevar a “Samu’i” a una patrullera para luego trasladarlo a la comisaría cuando una veintena de personas quisieron impedir el trabajo de los uniformados arrojando palos y piedras a los mismos.

La Policía se vio obligada a usar la fuerza para restablecer el orden y llevar al hombre a un hospital para luego llevarlo a la comisaría. El mismo ya está a disposición de la Fiscalía.

FEROZ PISTOLA. El joven disparó con un revólver de calibre 32 a los policías.

Primero le acuchilló y luego le robó

El pasado 5 de diciembre nomás se había registrado su último atraco a plena luz del día, donde resultó víctima una mujer que transitaba por el microcentro de Asunción, en República Francesa y Cerro Corá específicamente.

En la oportunidad el joven apuñaló a la mujer que se resistió al robo, pese a la herida cortante que recibió. El comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana, había dicho que ya fueron varias las denuncias en su contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica