Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Papá rezá por mí”: Lo mataron por un celu

“Papá rezá por mí”: Lo mataron por un celu
  • AYUDANTE DE COCINA. Eduardo estaba volviendo a su casa luego de trabajar en un acontecimiento social
MONAGUILLO. El joven servía en la comunidad en su iglesia.

Una vez más esta maldita delincuencia sega una joven vida, la de un muchacho trabajador que venía de su lugar de trabajo. Eduardo Matías Correa Navarro (18) fue apuñalado ipechoitepe por motoasaltantes, a eso de las 2:45 de ayer, sobre la calle San Carlos casi Mariscal Estigarribia, en Zona Norte.

Eduardo estaba acompañado de un socio, cuando de la nada aparecieron estas verdaderas lacras de la sociedad. Exigieron a los mitãrusu los celus y billeteras. Y como Edu tardó para sacar su teléfono, el infeliz le encajó una puñalada en el pecho. Fue auxiliado por los patrulleros de la 2ª Central y lo llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, en donde, según denuncias de los familiares del finado, se negaron a atenderlo.

Le pregunté al doctor porqué no lo estaban atendiendo y me dijo que no podían, agarré mi auto y patinó la rueda, allí salió un doctor y me dijo ‘a tu hermano tenés que llevarlo a otro lado porque le clavaron en el corazón’”, he’i a Crónica, Fernando Correa, hermano de la víctima.

Mi hermano pudo haberse salvado, si es que la gente del Materno Infantil reaccionaba a tiempo, ya que pasaron 40 minutos hasta que yo llegué al hospital”, gatilló muy adolorido.

Iba a llegar con vida si es que los médicos lo atendían allí”

Don Sergio Correa, papá del malogrado joven, lamentó que su hijo se haya ido debido a la nula atención médica a su hijo. “Estaba en la carrocería de la Policía, los doctores no le atendieron a mi hijo”, tiró don Sergio. “Me dijo ‘papá rezá por mí’, por lo menos iba a llegar con vida si es que le atendían allí en Fernando”.

En tanto que la doctora Juana Pavón, del Materno Infantil de Fernando de la Mora, he’i a los medios que el joven herido debía ser atendido en un hospital especializado debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Además he’i que en el hospital no cuentan con ambulancias.

SE NEGÓ

El médico de guardia se negó a identificarse a los volais, por lo que tuvieron que precintar alrededor de la patrullera que dejaron frente a la entrada de urgencias, para esperar al fiscal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica