Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Toro” de primera: ¡Chau chau “Rubio”!

Un “Toro” de primera: ¡Chau chau “Rubio”!
  • PARTIDAZO. El último juego del año dejó de todo. Independiente tumbó a Rubio Ñu y continúa en la categoría de honor. ¡Habrá clásico de Trinidad! pero en la Intermedia

De todo un poco. La temporada futbolera del año culminó ayer, con la finalísima entre Independiente de Campo Grande y Rubio Ñu. El que ganaba quedaba en Primera. Y como era de esperarse ¡tuvo de todo! Goles, emociones hasta el final y como siempre, ocurrió lo impensado.

Es que por plantel y por nombres, el “Rubio” tenía todo para seguir en la categoría de honor, pero falló. En contrapartida, el “Inde” fue un verdadero “toro” en el nido de General Díaz. Entró enchufado y consciente de lo que se jugaba.

Ya en la primera parte y con dos jugadas seguidas, el conjunto de Pablo Caballero golpeó fuerte. Primero, Milciades Portillo aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo. Luego, minutos después nomás, Rolando Bogado pegó un frentazo imposible para Torresagasti ¡Sorpresa¡ Sí, por la previa, pero por lo que pasaba en cancha, no.

Con el 2-0 en la complementaria, “Inde” intentó aprovechar los espacios. Así fue que Sebastián Ferreira anotó el tercero mediante una definición clásica de los “9”. Igual, el “Rubio” descontó gracias a Iván González, pero ni alcanzó para ponerse al menos a tiro de empate. El “Toro” entendió todo cómo jugar una final y tuvo su merecido premio.

AL DE ARRIBA. Michel Romero agradece a todos los santos.

PLATAL

Más de un millón de dólares se asegura Independiente de parte de la TV.

PREMIO

Para los jugadores también hay premio. Más de 100.000 dólares es la bolsa. ¡Aihue!

PABLO GAVILÁN

Se lució una vez más con tapadas claves y en momentos candentes del juego.

ÉBER AQUINO

Se portó y pasó desapercibido. Correcto en las determinaciones y está en racha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica