Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Anunció su retiro del show!

¡Anunció su retiro del show!

FOTO: CHOCHA. La exmodelo se tiró al piso al festejar su campeonato.

FELIZ. Marly Figueredo, Juanjo Núñez y el coach Jorge Ávalos fueron los ganadores de “Baila conmigo 2017” luego de imponerse en votos a Fátima Román y Beto Cañiza. 

La Figueredo se quedó con un aplastante 69,2% de los votos y con un cheque por valor de sesenta millones de guaracas.

La primera dama del Guairá anunció que donará su platal y que se retira de los programas faranduleros.

“Estoy demasiado contenta, demasiado feliz, voy a extrañar al público y a la gente de la producción. Siempre fue mi anhelo llegar muy lejos en este programa. Este regalo es para el Hogar de Ancianos de la Fundación Santa Lucía, es para ustedes por Navidad”, dijo Marly quien por fin se quedó con el premio principal, luego de haber participado en varias ocasiones como reemplazante.

“Es lo que siempre quise y creo con esto me retiro. Ya con esto voy a dejar un poco de lado esta clase de programas porque este es el premio máximo”, le bajó Marly.

BOMBAS. Desde Twitter, Lilian Ruiz, la archienemiga de Marly Figueredo, soltó una bombita contra la ganadora del “Baila”. “Por fin logró algo. Pero pagando. Me imagino que ya se habrá cansado de ser reemplazo y segundona. ¡Horama!”, tecleó la rubia contra Marly.

¿VUELVE? “Feliz Navidad. Que todos tengan un buen 2018. Quién sabe cuándo nos volveremos a ver. Será un hasta pronto”, dijo Kike Casanova al despedirse en la final dejando la duda si habrá “Baila conmigo” en el 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica