Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos tantean al novio de La Kchorrita

Famosos tantean al novio de La Kchorrita

CONFESIÓN. La cantante confesó que ella maneja las redes sociales de su galán y se sorprendió con mensajes cariñosos de algunos faranduleros

EMPRESARIA. Mily Brítez, La Kchorrita, fue entrevistada por Marcelo Acosta en el programa radial “Presuntos implicados” de Radio Conquistador, y contó, entre otras cosas, que a su novio pelotero le escriben famosos tanteándole.

– ¿Cómo te va como panelista de chismes? ¿Sabés mucho?

– Aprendí bastante con el transcurrir. En la calle me dicen todavía, “vos no eras así”, pero es un trabajo y no me dejo comer por el personaje.

– ¿Qué te cambió el ser madre?

– Ya no hay salidas de noche. Pero ya farreé mucho, viajé bastante y en su momento trabajé casi por todo el Paraguay.

– ¿Y con la música diste un punto final? 

– Más bien un punto seguido. Para el año entrante vuelvo, pero dejo el rubro de la cumbia. Voy a hacer un estilo romántico-folclore, algo más juvenil. 

– Ya hay demasiadas reinas de la cumbia luego…

– Creen que es un certamen de belleza. Acá es trabajar y hacer plata.

– Hace tiempo que estás en pareja con un futbolista…

– Sí y hablando de él creo que este 2018 le van a traer cosas buenas. Yo me voy a recibir de licenciada en Marketing y vamos a trabajar con marcas.

– ¿Vas a hacer su empresaria?

– Yo soy la que le voy a hacer ganar plata. La empresaria. Formamos familia desde el momento cero y nos completamos en todo. Todo hacemos juntos. Pero como toda relación no todo es color de rosas.

– ¿Hay chicas que le buscan por ser futbolista?

– Sí, la otra vez escribíamos con Nadia Portillo porque ahora somos amigas y ella había dicho que quería postear los screen de los mensajes que le envían a su marido, y yo también quería hacer eso. Es increíble lo caradura que son algunas. Yo manejo las redes sociales de él. Y a veces les quiero decir que soy yo la que lee todo.

– ¿Alguna famosa ya le escribió?

– Famosos lo que hubo. Pero no le contesto a nadie. Tirar la liñada es gratis. Sé lo que valgo. No le hago caso nomás y no respondo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica