Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Mis vecinas dicen de mi que soy una lagartona”

«Mis vecinas dicen de mi que soy una lagartona”

SIN SENTIMIENTOS. Sale con tres hombres al mismo tiempo, no quiere enamorarse porque dejó de creer en el amor

Hola licenciada Rocío, me gustaría contarte mi historia, soy una mujer joven, bonita y soltera, no tengo novio, pero estoy saliendo con tres hombres, uno tendrá alrededor de 45 años, hace un año que se separó y se quedó con una hija. El otro tiene 24 años, es un chismoso, pero me encanta su físico, le cuenta todo lo nuestro a su hermana, cuando yo le suelo pedir plata, por eso trato de castigarlo por ahora con mi indiferencia. El tercero que me gusta es policía, tiene 27 años, me tira onda, me dice que le parezco sexy, que tengo un cuerazo. Yo me creo gorda, pero él me dice que soy “su gordita”. Les saco la plata que tienen a fin de mes y por eso mis vecinas me dicen que soy una lagartona, yo me río y no les hago caso.

La verdad que no busco una relación seria, el amor no fue hecho para mí, eso es del viejazo, porque las generaciones de ahora ya no pensamos en ser las esposas fieles y perfectas amargadas, queremos vivir la vida, disfrutar más y eso los hombres no comprenden, siguen esperando virgencitas para sus parejas. Hace poco terminé con mi novio porque preferí la vida de soltera, divertirme con mis amigos y él se enojó, aunque sé que me ama, nos dejamos. Hasta ahora me pide para volver, me promete el oro y el moro, dice que me espera a su lado una sorpresa, pero decidí dejar las cosas como están.

Creo que empecé a ver las cosas de esta manera luego de que un hombre me rompiera el corazón a los 16 años, nunca pude superar el dolor que me causó. Esa parte lo que no entiendo de los hombres, ellos pueden tener mujeres de aquí para allá, usarnos como trapo de piso, pero ellos necesitan una santa para su pareja.

Yo le di todo a esta persona que finalmente me dejó por mi mejor amiga, una chica que ni hablaba fuerte en el colegio, hasta ahora están juntos, pero sé que no es feliz porque ella le puso los cuernos con otra persona, no sé si sabe pero es lo que se dice. Nunca más lo busqué desde que supe que se casó, al contrario, empecé a salir con otros muchachos pero nunca más me enamoré así como de él. Cuando me cansaba de uno, le buscaba a otro, siempre tengo suerte con los muchachos, pero para joda, nada más, tampoco me hago tanto dramas, solo quiero pasarla bien. Pero hay veces en que me siento vacía, me gustaría tener un amor, alguien que me quiera y yo a él, ¿qué puedo hacer para volver a enamorarme?

DENISE, 19 AÑOS, DE ENCARNACION.

RESPUESTA: La vida fácil no siempre es el mejor camino, procura trabajar la autoestima, hacer el esfuerzo por lograr tus metas sin depender de otras personas ni aprovecharte de sus debilidades. Si no puedes dejar los sentimientos de rabia, frustración, dolor, es necesario pedir ayuda, de lo contrario entrarás en un círculo interminable motivada por el deseo de venganza. Para empezar a sanar el corazón lo que tenés que cortar es ese interés en devolver a otra el daño que te hizo tu primera relación sentimental. Cuando nos rompen el corazón, a veces, se hace daño al otro por el simple hecho de pensar que ese daño alivia en parte el malestar propio. La realidad es que cuando entras en la rueda obsesiva dejas de vivir en contacto contigo, con aquello que de verdad te hace bien y te impide liberarte emocionalmente de las ataduras del pasado. No trates de imitar los antivalores, más bien busca empezar con el pie derecho una relación, decidirte a ser auténtica.

Es natural el miedo, no te desanimes, tal vez la ansiedad te juega una mala pasada y el amor está más cerca de lo que pensás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica