Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron a nuevo “partner” del Real Madrid

La marca Nivea Men y el Real Madrid dan el puntapié inicial a acuerdo global “La Preparación lo es Todo”.

En un encuentro que reunió a profesionales del deporte, famosos e invitados especiales, se realizó la presentación oficial de la nueva línea de antitranspirantes Protect & Care, la última innovación de Nivea Men, la marca líder en cuidado masculino.

Esta nueva línea no solo protege contra la transpiración y el mal olor durante todo el día, sino que también brinda el máximo cuidado.

El nuevo Nivea Men Protect & Care ha sido desarrollado para brindar máximo cuidado, previniendo problemas en la piel. Su fórmula con Nivea Care Complex y libre de alcohol etílico, posee ingredientes hidratantes que cuidan la piel de las axilas.

Ambas firmas son socios exitosos desde 2013 en algunos países. Ahora Stefan F. Heindenreich CEO de Beiersdorf y Florentino Pérez Rodriguez, Predisente del club Real Madrid C.F. han firmado un contrato de 5 años extendiendo su asociación a nivel global.

“El futbol moderno y el cuidado del hombre son una excelente combinación, ambos demostrando valores como la confianza, el compañerismo, la pasión y la maestría. Es por eso que estamos emocionados en aportar nuestra cooperación con el club de futbol mundialmente famoso, Real Madrid a un nivel global”, dijo el presidente del prestigioso club.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!