Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condenan a “Neneco” para que se “pudra en la cárcel”

FOTO: GENTILEZA. Vilmar “Neneco” Acosta fue condenado a 39 años de cárcel por el homicidio de Pablo Medina.

Un Tribunal de Sentencia integrado por los magistrados Ramón Trinidad Zelaya, Janine Ríos y Benito González, condenó a 29 años de cárcel a Vilmar “Neneco” Acosta tras hallarlo culpable por el crimen del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. La sentencia se dictó ayer.

El colegiado resolvió aplicar esa cantidad de años por el homicidio y a la vez sumarle 10 años de medida de seguridad a raíz de que el mismo es un peligro para la sociedad. Acosta actualmente tiene 45 años.

Estamos conformes con la condena que dictó el Tribunal y afirmó que ningún crimen quedará impune”, expresó la fiscala Sandra Quiñónez. Agregó que “la investigación del Ministerio Público fue excelente y por ello se llegó a una condena ejemplar”. Los familiares del periodista manifestaron su contento con la sentencia y agregaron que con esta sentencia vuelven a confiar en la Justicia.

Los defensores de Acosta señalaron no estar de acuerdo con el fallo porque sostienen que se excluyeron pruebas a favor de su defendido y anunciaron que apelarán la condena.

84 AÑOS

Tendrá “Neneco” cuando se cumplan los 29 años de cárcel más los 10 de medida de seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!