Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo tener pareja en el mismo ¡laburo!

PROS Y CONTRAS. Hay muchos casos de compañeros de trabajo que terminan siendo parejas sentimentales. Esto tiene sus ventajas, pero también sus riesgos

 

TIEMPO COMPLETO. Compartir hogar y trabajo exige mucho diálogo y poner cada cosa en su lugar.

TODO UN TEMA

Famosa la historia del compañero y la compañera que empiezan a atravesar los límites del compañerismo y al final se convierten en pareja. Uno puede decir que es una historia más de las miles que se dan al día, sin embargo, compartir tantos espacios, en la casa, el catre y el escritorio, exige manejar la relación con calidad.

Los especialistas dicen que esto tiene ventajas y desventajas. “Así como se puede disfrutar de compartir juntos la hora del almuerzo, también pueden existir inconvenientes como saturar la relación o llevar los problemas domésticos al centro de labores”, dice un psicoterapeuta.

Entre las ventajas está en que comparten los mismos intereses profesionales, lo que une y fortalece la relación, y si hay amor genuino se apoyarán mutuamente para que la otra persona alcance el reconocimiento laboral.

Por otro lado, algunas parejas no establecen límites entre el trabajo y la vida personal y llevan a casa los problemas laborales y viceversa. Una receta de primera mano es comunicarse siempre con cordialidad y cada tema hablarlo en su espacio, lo de la casa en la casa y lo del trabajo en el trabajo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!