Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Cerro me dio muchísimo a mí”, le bajó el ídolo cerrista

«Cerro me dio muchísimo a mí”, le bajó el ídolo cerrista

JUGÓ POCO, PERO… El pelotero azulgrana se bancó mucho tiempo ser suplente, pero en el 2018 tendrá la chance de pelear por un puesto. Irrazábal he’i que está más que feliz por seguir en Barrio Obrero

POR JORGE IZQUIERDO

Hablar de Julio Irrazábal es hablar de un amor incondicional hacia Cerro Porteño. El pelotero renovó recientemente su contrato con el Ciclón por un año más y está más que feliz, porque tendrá de vuelta la chance de pelear por un lugar entre los titulares y encarar el año próximo la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

Julio, quien se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones, contó a Crónica las sensaciones que le dejó este año el haber sido campeón, como así también el haberse aguantado mucho tiempo sin jugar. 

“Estoy muy contento por haber llegado al objetivo de salir campeón. Cuando tenía la posibilidad de volver a Cerro, soñaba culminar el año con un título y lo logramos. Fue complicado, no arrancamos bien, pero nos recuperamos a tiempo. No tuve muchas chances de jugar, pero siempre apoyé a mis compañeros. Yo me dediqué a trabajar, me motivaba el hecho de estar en un club tan grande como Cerro. Ahora tengo la posibilidad de continuar y me pone contento que voy a tener una revancha” soltó el jugador, que sigue siendo un ídolo para la afición azulgrana. 

Al ser abordado por el cariño que le tiene el público cerrista, “Irra” dijo que “a veces a mí mismo me sorprende, la hinchada siempre me brinda el cariño. Trato de darle al club todo lo que puedo, Cerro me dio muchísimo a mí”. 

En medio de su alegría, Julio señaló que su anhelo es retirarse en el más popular del país.

37

Es la edad de Julio Irrazábal, quien aún tiene muchas ganas de jugar.

Historias sobre los cambios de casacas: “Tengo la de…”

Ubicarlo a Julio y conseguir unas palabras de él siempre resultan algo complicado, pero por ser Navidad el pelotero contó algunas cosas que admiró en este deporte, como así también la exquisita colección de camisetas que guarda. “El estadio que más me gustó fue el de Atlético Paranaense, cuando yo jugaba en Capiatá lo enfrentamos en el Arena Da Baixada y es un estadio impresionante, muy avanzado. También he jugado en el Maracaná, La Bombonera, el Monumental de River. La verdad tuve la satisfacción de jugar en grandes estadios”.

Con respecto a las camisetas, señaló que “en el fútbol paraguayo no cambio luego, siempre me quedo con mis camisetas. Pero jugando por Cerro, conseguí la de Ronaldo. Cuando jugué en Brasil, conseguí la de Ronaldinho cuando él estaba en Flamengo. Tengo de Luis Fabiano, Coutinho y muchos otros, que ahora no recuerdo”, remató.

3 TÍTULOS

Acumula Irrazábal en su carrera. Dos con Cerro Porteño (2009 y 2017) y uno con Vasco Da Gama (2011).

2 PARTIDOS

Jugó en el torneo Clausura. Ante Trinidense estuvo 37 minutos y ante Independiente (CG) jugó 29 minutos.

TÉCNICO

Julio Irrazábal se recibió hace poquito de entrenador de fútbol. Otro logro importante en la carrera del pelotero.

EN JUNIO

Irrazábal se reunirá con la Directiva de Cerro para analizar de vuelta su continuidad en el club. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica