Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ocorré video de político tocándose en una escuela

Ocorré video de político tocándose en una escuela
  • BRASIL. Un concejal de Montadas, en Paraíba, Brasil, publicó en una red social un video masturbándose dentro de una escuela pública.

Las imágenes fueron publicadas el martes 19 y pasó al menos 2 horas en el perfil del parlamentario sin que el tipo se dé cuenta.

Se trata del concejal Sebastían da Costa Silva, quien ndaje no se dio cuenta cómo se publicó el video y dijo que “fue sin querer”.

El video fue visto por montón de gente, ya que se subió a su perfil de Facebook, y en él, el concejal aparece masturbándose en una sala de la escuela estatal María José de Sousa, que se encuentra en la zona urbana de Montadas.

El video tuvo una duración de unos 30 segundos y a partir de ahí ocorré en otras redes sociales después de la publicación, incluso después de que el concejal se dé cuenta y borre al toque el material.

Después de tanto lío, el concejal tuvo que salir a dar la cara. Dijo que sí efectivamente es el actor casual del video y que durante el “manoseo” estaba solo. “No todo el mundo sabe manejar internet, yo nunca publicaría un video que me pueda perjudicar. Tampoco le envié a nadie”, se defendió además de decir que es normal ya que todo hombre lo hace.

Reconozco la falla (por haber hecho el video en la escuela), pero todo el mundo que se coloque en mi lugar me va a entender. Ahora estoy siendo víctima de las personas que están haciendo correr ese video”, dijo por último el político.

Comunicado

Un comunicado de la Escuela de Educación Secundaria María José de Souza dijo que el “acontecimiento” tuvo lugar en el auditorio de la escuela, por la tarde: “Sin embargo, las clases ocurren en los turnos mañana y noche, de esta forma, los alumnos no fueron expuestos a ningún tipo de constreñimiento referente a la situación”, ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica