Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cambio profe! Viene “Legui” por “Pelle”

¡Cambio profe! Viene “Legui” por “Pelle”
  • CHAUCHE. Hernán Pellerano no seguirá en Olimpia y José Leguizamón es el apuntado para ocupar su lugar. PRÉSTAMO. Las tratativas con Rosario Central están avanzadas y a más tardar se cerrarían hoy

Se pudrió todo. Olimpia le soltó la mano a Hernán Pellerano, luego de su comentada lesión en plenas vacaciones. El central se reventó la vértebra y estará cuatro meses fuera de las canchas, aproximadamente. La forma en que pasó no gustó para nada a la Directiva, que ya quieren hacer pasar la página y van en busca de un defensor, que sería José Leguizamón, quien no tiene cabida en Rosario Central de Argentina.

Si bien “Pelle” ya tenía todo acordado de palabra para extender su vínculo con la Franja por dos temporadas más, faltaba lo más importante: la firma. Además, también había cuestiones por destrabar con Independiente de Avellaneda. Luego de este episodio, la “O” decidió no seguir con las negociaciones y dejar que Hernán regrese a su club. ¡¡Ndiii!!

Por eso, los capos pensaron rápido en una posible repatriación de Leguizamón, quien ya tuvo su paso por la Franja.

SE VA. Hernán Pellerano tendrá que volver a su club, Independiente de Argentina.

Estamos hablando con la gente de Rosario Central para ver si podemos conseguir un préstamo, de José. Él no va a ser tenido en cuenta, según le comentaron, por lo que podría cerrarse lo más pronto posible. Será un préstamo muy importante” le bajó Regis Marques a la 730 AM, repre del jugador.

Así también, lo de Juan Patiño está al caer y solo se espera la semana que viene para anunciarlo oficialmente. Dos centrales rápidos, como pidió el DT Daniel Garnero, están en el objetivo para olvidar el mal rato que dejó “Pelle”.

DOS

Los años que había acordado Pellerano con Olimpia, pero faltaba la firma.

EL 2017 DE LEGUIZAMÓN

7 PARTIDOS

Las participaciones de José en la presente Superliga.

15 JUEGOS

En la primera parte del 2017 tuvo más regularidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica