Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo de Haedo asombró bastante al rollete

Lo de Haedo asombró bastante al rollete
  • HABLARON LOS REFERENTES. “Gato” Fernández y Héctor Blanco dejaron sus sensaciones en cuanto al “León” Guaraní. El DT Eduardo Rivera manifestó en su rol de técnico

Como en cada fin de año suelen explotarse muchas bombas, ayer el que detonó una dinamita fue Leonel Álvarez, quien dijo que Haedo ya no entra en sus planes. Muchos cerristas salieron a favor y en contra, pero en su mayoría bancaban al “León”, por su faceta más que nada, como líder de grupo.

Crónica charló con el exportero del Ciclón, Roberto “Gato” Fernández, quien señaló que “a mí me sorprendió mucho porque Haedo es un emblema para Cerro. Por más que no haya jugado mucho, él siempre apoyó y estuvo a la par con sus compañeros, es un fanático cerrista y los hinchas ya se encariñaron bastante con él”.

Él es un jugador muy importante para cualquier equipo, Haedo tiene muchas facetas, él era uno de los líderes dentro del plantel. Para mí que Nelson se merecía algo mejor, alguna oportunidad más. Cada que le tocaba jugar, se mostraba que tenía ganas. Es diferente tener en un plantel a un jugador que jugó mucho tiempo en el exterior y principalmente en Europa. Nuestro país y Cerro mismo necesitan de jugadores que puedan aportarle mucha experiencia. Pero son cosas y decisiones de cada técnico, solo queda respetar eso y mirar para adelante”, siguió añadiendo el exarquero.

Gato” también se refirió a la situación de su ta’yra, Roberto “Gatito” Fernández (Botafogo), y expresó que “‘Gatito’ vino a pasar las fiestas con nosotros. Él está bien, tranquilo, de por ahí surge algo para que en enero sea transferido a Europa”, soltó.

34

Es la edad de Nelson Haedo. Libertad y un club de EE. UU. lo quieren.

CON LEONEL

Haedo solo fue titular en cuatro partidos, luego jugó 8 cotejos más, pero ingresando desde la banca de suplentes y en los últimos minutos del compromiso.

El entrenador toma decisiones y hay que respetar”

CHARRÚA. Eduardo Rivera, técnico.

El DT Eduardo Rivera también dejó su opinión a nuestro medio y dijo que “si Haedo no llenó las expectativas de su técnico, hay que tomar decisiones, por más que a mucha gente no le guste. Pasa muchas veces que jugadores con gran trayectoria, a veces no cumplen con un club y ahí es donde el entrenador toma decisiones y queda solamente respetar. Cuesta tomar este tipo de decisiones, pero seguro es por el bien del club también”, tiró el charrúa, que está para dirigir un equipo en Primera.

Contagiaba mucho ánimo al plantel”

CERRISTA. Héctor Blanco, exjugador.

Otro que sabe mucho de fútbol es el exjugador de Cerro, Héctor Blanco, que siempre acude a ver los partidos de su querido Ciclón. El exdefensor y actual DT también habló sobre la situación de Haedo y en medio de su asombro dijo que “la noticia nos sorprende a todos, yo quería que él siguiera en el club, por todo lo que representa, por más de que jugó muy poco, siempre contagiaba mucho ánimo al plantel y eso no se consigue en cualquier equipo. Haedo tenía un romance especial con los hinchas, es muy querido”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica