- LA ELEGIDA. Gabi Wolscham tendrá su primera vez como conductora en el carnaval de Encarnación

CON MUCHAS PILAS. Mientras la gran mayoría de las modelos preparan sus concheros para ir a sambar en los corsos encarnacenos, Gabi Wolscham será la única que se dará el lujo de laburar doble en el evento más importante del verano en el sur del país.
La cuerona debutará nada menos que como conductora del carnaval, tras la baja de su tocaya Gaby del Campo, quien al principio sería la conductora, pero todo cayó tras confirmarse su embarazo.
La rubiaza sabe que tendrá que aprovechar su oportunidad debutando con el micrófono. “Sí, voy a estar de conductora en el carnaval de Encarnación para Canal 9” comentó la modelo en conversación con Crónica. La misma explicó que le tocará conducir y además sambar en esta nueva edición.
“De igual manera voy a bailar. Estoy justamente viendo la posibilidad de bailar los viernes, ya que la conducción haré todos los sábados al lado de Edwin Storrer”, tiró.
Gabi se mostró entusiasmada con adentrarse a esta su nueva faceta. “Que me tengan en cuenta es algo muy bueno para mí. Llevo bailando 12 años y este será un año distinto porque además conduciré”, finalizó.

La misma dijo sentirse lista para recibir la mala onda de sus colegas, quienes estarán pendientes de su labor.

