¡Con orden de captura!

El pelotero Rodrigo Burgos fue denunciado por su lapa, Lucía, por supuestamente haberle maltratado. La acción judicial corrió y el jugador ligó una imputación y, encima, orden de captura firmada por el juez penal de garantías de San Lorenzo, Francisco Recalde.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
EN LÍOS. El pelotero Rodrigo Burgos.

INFIDELIDAD. Según la denuncia, el lío comenzó ndaje porque su lapa pilló en su cel mensajes comprometedores que despertaron sus celos. En el acta de imputación dice que tras el reclamo de la mujer vino una fuerte discusión que después terminó en agresión física. El jugador, al parecer, no se presentó a la citación, por lo que salió la orden de captura por rebeldía para que se presente ante karai juez.

Últimas noticias