Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Su hijo ya lleva dos años tomando tití!

¡Su hijo ya lleva dos años tomando tití!

CUMPLE. Hoy está de cumpleaños el peque de la modelo y lo va a festejar mamando

Jessica Sly saltó con una dedicatoria para los que le cañean por seguir dándole de mamar a su hijo que hoy cumple dos años.

Sí, con esa edad sigue tomando tití y lo va a seguir haciendo hasta que él diga basta, dijo de manera tajante su mamá.

“Contra todos los comentarios de ‘ya no le sirve’, ‘te usa de chupete’, ‘ya le va a hacer mal’, ‘le malcriás demasiado’, ‘ya es grande para tití’, ‘emombo’omavaerã…’”, escribió la modelo y ahora actriz en “Comisaría 13”, junto a la foto de su hijo Facu, mamando, que publicó ayer en sus redes sociales.

Su peque cumple dos años de lactancia y Jessica aclaró a los “metiches” que va a seguir haciéndolo hasta que llegue el día en que le diga: “mamá, no quiero más titi”.

“¡Dios míooo, hasta cuándo se van a meter!”, laló la Sly. “Para qué apurar si puedo disfrutar aún de esta hermosa conexión…”, dijo refiriéndose a que no tiene intenciones de cortarle la leche materna a su peque.

“Si a mí no me molesta por qué el resto de la gente tanto se estresa. Es mi cuerpo, decido por tal, es mi hijo y aunque siga escuchando todo tipo de comentarios (estúpidos), voy a seguir siendo lactante”, dijo. Contó no fue fácil al comienzo, porque le dolía mucho el pecho, pero la conexión que logra a través de eso compensa todo, aseguró.

“Nadie te dice que duele. Auxiliooo…. A mí me sangraba y lloraba del dolor, pensé que no iba lograr y hoy estamos aquí con mi muchacho”, comentó. Sí, Facu ya es todo un muchachito, con dos años que cumple hoy sigue mamando y veremos hasta cuándo, porque su mamá no piensa cortarle sin que él diga “basta”. 

LUCHADORA. Desde que nació su bebé, Jessica Sly reivindicó el derecho del bebé de poder mamar en lugares públicos.

Incidentes 

Jessica Sly es casi una activista por los derechos de las madres de dar de mamar a sus hijos en público. En más de una ocasión tuvo discusiones con guardias de shoppings y bancos, por dar su tití a su bebé. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica