Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo trabaja, pero… entre los “marginados”

Haedo trabaja, pero… entre los “marginados”

Hasta el momento, Nelson Haedo sigue estando fuera de los planes del técnico Leonel Álvarez, quien no lo autoriza para entrenar con el plantel principal. 

Sin embargo, Haedo se presenta al club, como lo dice en su contrato. Ayer, el delantero activó a la par de los otros peloteros “marginados” por el entrenador, nos referimos al volante Silvio Torales, el carrilero Juan Franco, el central Iván Cañete y el delantero Pedro Báez, quienes también esperan resolver su rescisión de contrato. 

Lo de Haedo sigue sorprendiendo al rollete, atendiendo que su trayectoria como jugador es envidiable. Recordemos que Haedo jugó mucho tiempo en Europa y a gran nivel. Es sabido el amor y las ganas que tiene él hacia Cerro Porteño, pero el pobre rendimiento que tuvo el año pasado hizo que Leonel no quiera contar él. 

En cuanto a los refuerzos, el plantel está casi completo, solo falta confirmar la llegada de un delantero más y, así como están las cosas, el que está muy cerca de arribar al Ciclón es Júnior Marabel (Capiatá).

RESCINDIÓ

Uno de los que pertenecían a Cerro, el portero Leonardo Machado, quien últimamente estaba jugando en Trinidense, ya rescindió contrato.

“Palito” Pereira está muy cerca de volver al campo de juego

Uno que se bancó mucho tiempo sin jugar a raíz de las lesiones fue el uruguayo Álvaro Pereira, quien viene apurando su recuperación para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores y el torneo Apertura. 

Al jugador ya se lo vio mucho mejor, realizando trotes y haciendo trabajos más intensos. El charrúa también sueña con jugar el Mundial con su sele, atendiendo que el “Maestro” Tabárez lo solía convocar casi siempre para los partidos de la selección uruguaya. 

Otro que está en proceso de recuperación es el recién llegado Hernán Novick, quien se lesionó la rodilla en el tramo final del año pasado. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica