Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Defendió a los “chorros” del yrupê

Defendió a los “chorros” del yrupê
  • SALUD. La cantante Ana Ayala otra vez en el ojo de la tormenta por su defensa a los que llevaron la planta de moda. “La salud es lo primero”, según la morocha

DEFENSORA. La cantante Ana Ayala, más conocida como “Lady Ana”, sigue generando polémicas a través de su cuenta en Facebook.

A finales del año, la cantante pop generó todo tipo de comentarios cuando se manifestó a través de los que explotan bombas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Según Ana Ayala, los que explotan mbokavícho están en todo su derecho de festejar como quieran el final de año y si les molesta a las mascotas es por culpa de los dueños que no son responsables.

El jueves, la cantante volvió a publicar una reflexión polémica. Ana salió a favor de las personas que “secuestraron” el yyrupê de Piquete Cué. Según la cantante, las personas que llevaron el yrupê es solo para porque querían estar sanitos.

DEFENSA. La cantante estuvo a favor de los que llevaron el yrupê de Limpio.

Dios mío, ¿o sea que la pinta vale más que la salud? Por favor a las personas que tienen medicamentos para el asma o que obtengan los componentes medicinales de la planta que fueron a sacar del agua, comuníquense con esas personas para proveerles la medicina que seguramente esas personas necesitan, y así dejan el vyrorei y las críticas. La salud está primero”, comentó Ana.

Agregó que “este país es el más pobre y caótico en salud. Después se quejan de los hospitales y que no hay remedios. ¡Pfff! En cuatro años vuelven a crecer y están en extinción. Así que tranquilos. Que viva la medicina natural. Viva la tierra paraguaya. Que viva la naturaleza”.

Ana recibió todo tipo de comentarios por su publicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica