Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Picante, eh! El mensaje de Camacho en Twitter

¡Picante, eh! El mensaje  de Camacho en Twitter

¿Contra quién? Se habló mucho en la semana de lo ocurrido entre Néstor Camacho y Richard Sánchez en una de las prácticas de Olimpia, en la pretemporada en la ciudad de Tobatí. Los pilares del equipo de Daniel Garnero tuvieron un fuerte encontronazo en el fútbol reducido, que desencadenó en cruce de palabras y casi pudo llegar a los tongos.

La situación no pasó a mayores, pero al parecer al “7” de Olimpia le molestó que se haya magnificado la situación y para aclarar todo, se hizo sentir en Twitter.

Culminamos una etapa de pretemporada muy sacrificada. Esta foto para esa gente que busca desestabilizar y engañar a la gente” tecleó el habilidoso futbolista, en una imagen con el “cachorro” Sánchez.

Si viene buena plata, ¡se va!

Independiente Santa Fe, de Colombia, quiere a toda costa al ofensivo Julián Benítez. El club que dirige el “Goyo” Pérez tiene la idea de mejorar la oferta que fue rechazada días atrás por el jugador, para ver si cambia de parecer. Entre clubes ya había un acuerdo, pero solamente faltaba el visto bueno del futbolista.

La condición es de un año, a préstamo. A la Franja le vendría bien una platita en este enero, lo que admitió el mismo repre del jugador, Regis Marques. “Si hay una buena plata, el jugador se va. Olimpia necesita”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica