Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El sueño del “Pibe”

El sueño del “Pibe”
  • AMOR AL OLIMPIA. “Hacer lo que uno ama en el club que ama es una bendición” he’i Orlando Gaona Lugo, uno de los nuevos en la Franja

Con el corazón en la mano. Con un acento medio curepa, pero un sentimiento bien paraguayo, Orlando Gaona Lugo se refirió a su presente en Olimpia. ¡Nada más que el club de sus amores! El oriundo de Villa Hayes tenía una vida en Argentina y el sueño del pibe lo trae esta vuelta por acá.

Feliz me sentí desde el primer momento, cuando me enteré que iba a venir a Olimpia. Hacer lo que uno ama en el club que ama es una bendición que pocas veces se da. Hice todo lo posible para venir y por suerte se cerró todo muy rápido. Nunca me imaginé que iba a venir a Olimpia, por eso quiero aprovechar”, contó Gaona en la conferencia.

¿Y su familia? Ndíii… “En mi casa todos son olimpistas, toda mi familia se puso feliz cuando se dio la posibilidad de que iba a jugar en Olimpia. No podían creer, yo no les dije nada y les di la sorpresa cuando firmé el contrato”, siguió el volante.

El volante por derecha no tuvo la continuidad necesaria la temporada pasada, más otros problemas personales que lo alejaron de Olimpo, su último club.

Por eso, quiere su revancha en el fútbol paraguayo. “Para mí es como una revancha, hace tiempo que ya estaba en Argentina y quería una oportunidad de jugar en Paraguay, más en Olimpia” finalizó. Olimpista de cuna y no macana, para cubrir un puesto que hace rato la “O” necesita.

EL DATO

Debutó en Primera en Argentina, en Boca Juniors (2010). Después pasó a Olimpo de ese país. Será su primera aventura en Paraguay.

8 PARTIDOS

Los juegos que tuvo Gaona Lugo en la temporada 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica