Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rock & cumbia: “Esto surgió de esos encuentros de asado”

Rock & cumbia: “Esto surgió de esos encuentros de asado”

EN ESTUDIO. El líder de Bohemia Urbana nos contó que el tema está en plena producción en estudio

Dicen que no se pueden mezclar el rock y la cumbia”, posteó Édgar Camarasa en sus redes con tres fotos donde aparece con Jaime Zacher y el baterista Huguito Maidana, en estudio. “Sí, surgió la idea y ya grabamos. La canción es un tema clásico de Bohemia Urbana, es un ska con rock. Ahora le estamos trabajando en estudio, estamos sacando una versión bien a lo Camarasa”, nos dijo Jaime, rockero de alma y líder de Bohemia.

-¿Se puede fusionar el rock con la cumbia?

-Sí, se puede, por sobre todo con el estilo de Camarasa queda muy bien. Impresionante está quedando la fusión.

ESTUDIO. Camarasa y Zacher, las caras de la cumbia y del rock nacional, grabando “Ni ahí”, en una versión a lo Talento de Barrio.

-¿Cómo surgió este divagüe?

-Esto surgió de esos encuentros de asado y partiditos. Con Camarasa nos juntamos desde hace tiempo, compartimos encuentros de amigos, desde hace unos 3 años. Pero nunca hicimos música juntos. Ahora nos decidimos. Al final, disfrutamos mucho, estamos disfrutando, el tema se está terminando y está quedando muy bien.

-¿Cuál es el tema elegido?

-“Ni ahí”. A él le encantó. Y ya en estudio le gustó mucho la parte rockera y a mí la fusión que le puso con la cumbia me convenció totalmente. Estamos muy entusiasmados. Le estamos poniendo muchísima diversión de parte nuestra. Ojalá el público lo pueda disfrutar.

-¿Ya terminó o todavía están con los retoques?

-Estamos con los retoques. Tiene la fuerza del rock y el ritmo de la cumbia. Estamos negociando hacia dónde tirar más. Lo simpático es que al final a él le está gustando demasiado el rock y a mí su cumbia. Así que ya te imaginarás que yo quiero que tenga más cumbia y él quiere que tenga un poco más de rock. Hay una buena energía, va a funcionar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica