Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Video de doña matando a míchi genera roncha

Video de doña matando a míchi genera roncha

Un video filmado por una conductora en la supercarretera en el Este del país, en donde se lo ve a una mujer asesinando a un pequeño gatito, desató la indignación de los internautas.

Esto sucedió el lunes pasado, cuando una conductora vio a una mujer, quien al parecer no está del todo bien en sus cabales, tratando de arrojar a un míchi frente a los autos que pasaban a toda velocidad por esa vía, según una publicación en el sitio Info Alto Paraná.

Sin pérdida de tiempo, la conductora agarró el celular y empezó a filmar el hecho, que luego fue posteado en el Facebook, lo que desató la furia de loperro.

Por lo que se puede observar, ocurrió en una parada de colectivo. Allí la desconocida arrojó al pequeño felino frente a un auto que pasaba por el sitio, pero el conductor frenó al toque sin dañar al animalito. La supuesta enajenada lo tomó de nuevo y lo arrojó otra vez frente a otro vehículo y allí anga se apagoite las siete vidas del felino en seco, ya que fue aplastado en el asfalto.

La “cineasta” le gritaba a la desconocida, recriminándole por el cobarde crimen pero no se animó a bajarse del rodado para intervenir. Las personas piden a las autoridades que identifiquen y detengan a la mujer que asesinó al animalito indefenso y exigen el cumplimiento de la Ley de Protección Animal.

Unos exigen castigo y otros katu defienden a la señora

La polémica y la discusión quedó instalada ni bien se hizo público el video del cruel homicidio del michifuz. Algunas personas exigieron en las redes sociales que se le castigue a la responsable del hecho.

Un karajo importa si está loca, cuerda, borracha, ¡lo que sea! ¡Garrótepe ambohuícione! Esta clase que anda por la calle se hacen nomás los loquitos, son demasiado letrados y no puedo creer que alguien pudiera grabar todo sin mover ni un dedo!!!”, omoî Ojeda Thalía en Facebook. Julio César Benítez odefendé a la “matamíchis”, “pero estamos todos loco por defender al gato y no al ser humano que sufre de enfermedad que a cualquiera le puede suceder, no tengo nada contra el pobre gatito”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica