Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abren gym para poder entrenar desnudos he’i

Abren gym para poder entrenar desnudos he’i
  • FRANCIA. El gimnasio de París, “Roger Le Gall”, tomó una curiosa disposición: dio un lapso de dos horas en las que para ejercitarse dentro de sus instalaciones los clientes deben estar totalmente desnudos.

La medida que adoptó el gym no es la única de su tipo. Ya hay varios de estos lugares donde adoptan la política de hacer gimnasia sin nada de ropa.

En las redes sociales, los dueños del local comentaron que la idea surgió como opción al pedido de los clientes, quienes querían conocer y explorar nuevas formas de ponerse en forma.

En tanto que para las parejas estará la posibilidad de solicitar una clase privada. Pero antes de poner en marcha todo esto, están analizando el recibimiento de la primera clase, para la que los hombres fueron los más interesados aunque la mayoría de la clientela regular son mujeres.

Según el “reglamento” para quienes no se sientan cómodos, en los primeros días pueden vestir ropa interior a tono con el color de la piel. Y la rutina está diseñada en base a la calistenia, de modo que los asistentes utilizan su peso corporal para trabajar los glúteos, las piernas, el abdomen y demás. Con flexiones, sentadillas y estocadas, la idea es ejercitar el cuerpo completo durante aproximadamente una hora.

Ndaje el entrenar desnudo aumenta la conciencia y el empoderamiento corporal: “Puedes ver cada centímetro de tu cuerpo, lo que facilita ver si estás haciendo trampa en tus ejercicios”. Además permite realizar movimientos sin restricciones.

MIXTAS

Los organizadores explicaron que planean tener tres sesiones semanales, siendo una exclusiva para hombres, otra para mujeres y la tercera, mixta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica