Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El laburo será en el “barrio” desde hoy

El laburo será en el “barrio” desde hoy

Luego de una semana bastante pesada, el plantel azulgrana retorna a los trabajos en Barrio Obrero. Los amistosos que el Ciclón disputó el sábado ante Minga Guazú sirvieron para que el adiestrador Leonel Álvarez vaya calibrando el equipo para el inicio del torneo Apertura (en dos semanas) y también la Copa Libertadores, donde Cerro Porteño está en la fase de grupos y debutará el próximo 27 de febrero ante Monagas, en Venezuela.

El portero Antony Silva destacó que el grupo haya arrancado la pretemporada con el mismo entrenador. “Siempre cuando tenés un trabajo fijo, apuntando a cosas ya desde el inicio, es distinto. El equipo ya se acostumbró al trabajo y a lo que el cuerpo técnico venía pregonando”, soltó el cancerbero.

Silva también se refirió al debut en la Copa Libertadores y dijo que “será difícil, en Venezuela, ante un equipo campeón. Sabemos los condimentos que tiene ir a jugar allá. Todos los equipos son complicados, la mayoría son equipos de grandes trayectorias y esperemos hacer una buena copa y pelearla hasta el final”.

LIBERTADORES

Cerro Porteño cayó en el Grupo 1 junto a Grêmio, Defensor Sporting y Monagas.

La situación de los lesionados y los refuerzos

El entrenamiento de hoy se desarrollará en “La Ollita”, donde ya se sumarán Rodrigo Rojas (recuperado de la picadura de araña) y Hernán Novick (padecía de una lesión en la rodilla). Otro que va apurando su recuperación es el charrúa Álvaro Pereira, por quien se estima que podría llegar para el partido de Copa.

En cuanto a los refuerzos, ya está prácticamente todo solucionado, solo se aguardan a dos jugadores más que serán delanteros. Uno de ellos es Júnior Marabel (se resuelve hoy o mañana) y otro delantero más (posiblemente extranjero).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica