Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decepcionada: “No se animó a ver una pieza para vivir los dos”

Decepcionada: “No se animó a ver una pieza para vivir los dos”
  • SE SIENTE SOLA, cree que su destino es seguir así porque dice que hoy en día se perdió el romanticismo

No tengo suerte en el amor, tengo 53 años y creo que mi defecto es ser muy seria y sincera. Hace 21 años que me separé, hace poco terminé una relación seria que duró un año.

Los primeros tiempos fue todo muy bello entre nosotros, hasta hace 7 meses, yo luché mucho, porque él vivía a su manera, también tuve que enfrentar a mis hijos para hacerle llegar por mí. Me enamoré y como no conseguí llevarlo a casa me iba yo a la suya, en una casa donde trabaja como cuidador.

Ahí a veces venían los dueños y aguantaba de todo cuando tomaban, yo soy muy arreglada y delicada en todos los sentidos. Después ya no me gustaban la farra, el desorden y la suciedad que dejaban, le decía eso, pero él me respondía que era “casa ajena”, entonces yo cambiaba mi cara… y hasta que un día todo cambió.

Me dijo que los dueños se van a dormir ahí y que ya no me podría llevar porque no tendríamos privacidad. Y eso me dolió porque si él me amaba, iba a salir de esa casa y ver una pieza, por lo menos, para seguir nuestra relación. No se animó alquilar una pieza para vivir conmigo.

Entiendo que es humilde y gana un sueldo mínimo, está separado y pasa la prestación de alimentos a su hijo y a mí me ayudaba también un poquito, pero después cambió mucho.

Yo le había dicho que deseaba que nuestra relación siempre sea como el primer día en que nos conocimos, pero eso quedó atrás, muy pronto olvidó la promesa.

No me acostumbro a pasar los fines de semana sin él, hay demasiadas cosas que me recuerdan todo lo que luché por él, es muy trabajador, pero no me valora.

Ya nadie quiere una relación seria, y me parece que mi destino es estar solita, y no da gusto la soledad.

MARICELA, DE YAGUARÓN, 48 AÑOS

RESPUESTA: Lo importante es que vos te valores, sigas adelante con tus proyectos y busques el condimento que le da sabor a tu vida, ya sea sola o acompañada. No te puedo decir qué siente él, tal vez solo tienen diferentes formas de pensar, lo cierto es que nadie debería decidir por vos, ni tus hijos, todo tiene su tiempo, así como hay momentos para llorar también tenés que darte permiso para ser feliz y si algo no salió como esperabas no tengas miedo de volver a comenzar.

Creo que muchos buscan una relación sin compromisos por miedo a las decepciones y aprovechan cualquier espacio para lanzar su carnada, imagino, no te puedo decir con certeza las intenciones de cada uno. También habrán de los que quieren que el amor llegue como premio del “bingo” y que les cambie la vida de la noche a la mañana.

Lo que sí, culturalmente los hombres se dan licencia para vivir el amor más física que afectivamente, a las mujeres se las educó diferente, en consecuencia muchas sueñan con hombres que no existen, príncipes azules que en realidad podrían ser de cualquier color.

Una puede caer en el error de quererlos modelar a nuestra imagen o convertirlos en lo que no son o no quieren ser simplemente, en vez de aceptarlos y hacerles saber que la mujer necesita además de pasión también darle curso al caudal de sentimientos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica