Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le pedí matrimonio, pero ella solo quiere que seamos amigos”

“Le pedí matrimonio, pero ella solo quiere que seamos amigos”
  • Empezamos mensajeando, compartimos experiencias hasta que fuimos conociéndonos más. Desde un principio yo le aclaré que estaba buscando una relación seria, a mí no me gusta la joda.

Hasta matrimonio le pedí pero al final ella prefirió que nos acompañemos, para probar, así fue que me llevó a su casa, llevé todas mis cosas. Estábamos muy bien hasta que un día, por un malentendido prácticamente ella me despachó.

Es una buena señora, pero tiene su carácter también, se sintió muy ofendida por un comentario que hice, pero aclaro que fue sin ninguna mala intención.

Al parecer tiene que ver también la opinión de una de sus hijas. Lo que sí, desde entonces ya no quiso que la toque, me dijo que podía venir como amigo a la casa, hasta que encuentre un lugar a donde irme pero que relaciones ya no más.

Me quedé helado, porque no esperé esa reacción de su parte, yo le di todo de mí, todo mi cariño…, no entiendo su actitud, pero yo no puedo irme como amigo a vivir con ella, prefiero quedarme con unos familiares hasta que ella decida darme otra oportunidad.

No sé si todo fue una excusa para despegarse de mí, ella me había comentado que dejó un corazón flechado en España, donde hace tiempo se fue a trabajar, hasta ahora recibe llamados de allá. Siempre le dije que yo era celoso, pero nunca le demostré, solamente quería cuidarla, porque sé que es difícil tener una relación estable hoy día.

Yo estoy dispuesto a todo por ella, siempre la respeté, estaba al tanto de ella, ni mi celular prendía para que nadie llame estando con ella. Pienso que yo estaba tomando muy en serio la relación y ahora me descolocó.

Sé que todo pasó muy rápido, pero es que yo sufrí mucho y es la primera vez en 4 años que encuentro una mujer como ella.

quiero lastimarla. Por favor si ella lee esto, quisiera pedirle que me perdone y me dé otra oportunidad”

DANIEL, DE LAMBARÉ, 35 AÑOS

RESPUESTA: El diálogo y la comprensión suelen siempre ser la mejor solución si quieren permanecer juntos. Cuando hay hijos de otra relación de por medio es necesario entender que para ninguna de las partes es una situación fácil, pero solo el entendimiento y la comprensión harán la diferencia. Si comparten el espacio, las normas de convivencia que deben ser claras para todos.

Sobre qué se espera y se puede o no permitir del comportamiento de los hijos, hay muchos que no lo hacen y confunden los roles, quieren entrar a “corregir” a los hijos que tiene la pareja de otra relación y ahí suelen empezar los problemas. También existen los celos normales, ya que en este caso, sos una persona extraña que entra en la vida familiar.

Como cada persona es distinta, cada pareja es un mundo distinto, lo que para uno puede ser insignificante, para el otro puede ser muy importante.

Como te expliqué, este espacio está abierto para compartir las historias de amor y desamor pero no puedo intervenir en las decisiones personales que les corresponde a los dos asumir.

Los malos entendidos se solucionan hablando, si hay amor la historia siempre tiene chance de continuar, si no están seguros, lo más sano es darse un respiro. Te deseo un final feliz con o sin tu princesa. Lo que sí detecto es que permaneces con la herida abierta por el desencanto amoroso que te tocó vivir en el pasado, pero siempre hay que empeñarse en salir adelante, pese a todas las dificultades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica