Velorio con cumbia a full

ARGENTINA. Los integrantes del grupo de cumbia “La Banda 10” decidieron rendirle honor a la memoria de un compañero muerto, con un recital en vivo en su funeral. El grupo fue hasta la funeraria y desde las 5 de la tarde hasta las 4 y media de la madrugada se escuchó la música a todo dar, mientras la gente se acercaba a despedirse.

| Por Manuel Medina
MÚSICA. Renzo, quien tuvo un velorio cumbiero.

En el lugar había más de 20 músicos, una pancarta de un metro con la imagen de Renzo y cajones de cerveza en distintos lugares.

Los amigos improvisaron un escenario y empezaron un recital de cumbia que a los vecinos les pareció interminable. Tambores, platillos, timbales, guitarras y micrófono son algunos de los elementos que se pudieron ver en una de las transmisiones en vivo que hicieron los artistas, en las redes sociales.

Últimas noticias