Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡GRATIROLA LA ONDA!!

¡¡GRATIROLA LA ONDA!!

FOTO: IMPONENTE. Así se ve el estadio Metropolitano de Mérida, donde Guaraní debutará en la Copa Libertadores. 

SEGUNDA FASE. El “Indio” entra en escena en la cita continental mañana contra Carabobo (19:15). ¿Llamativo? La entrada será gratuita para todo el público en general. ¿Hendy enero pio?

Colabora para el espectáculo. El partido de mañana entre Carabobo de Venezuela y Guaraní, por la segunda fase de la Copa Libertadores, tendrá un dato particular, cuestión que poco se da en estos tiempos en los torneos continentales. 

La entrada al espectáculo será gratis, según lo reconoció el mismo presidente de la institución, Yimmi Ayoubissa. “Hace más de 15 años que Mérida no presencia un partido de Copa Libertadores y pusimos esta iniciativa para tener un buen marco”, le bajó el mandamás, a la 1080 AM. 

La localidad de Mérida está situada a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar, detalle que seguro tendrá en cuenta el DT Sebastián Saja. “La serie será pareja, nos hemos reforzado bien”, avisó después el presi del equipo venezolano. 

Por su parte, el “Indio” ya está en Mérida, tras 17 horas de viaje. La delegación se encuentra en el Hotel Convenciones de dicha ciudad venezolana, a la espera del partido de mañana. 

En cuanto a un probable equipo, por lo que viene entrenando Saja, es de la siguiente manera: Víctor Centurión; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez. 

El volante curepa Ezequiel Videla no viajó porque sus documentos todavía no están en forma.

ALTURA

A un poco más de 1.600 metros sobre el nivel del mar está la ciudad de Mérida. A regular nomás, muchachos. 

SI PASA.. 

En caso de pasar, Guaraní podría enfrentar a Olimpia, que tendrá que sacarse de encima a Junior de Colombia. ¿Más añejo?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica