970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choferes “chateadores” arriesgan vidas en ruta

Hay que ver en manos de quiénes muchas veces las empresas de transporte entregan sus unidades de pasajeros, poniendo en riesgo vidas humanas. En esta oportunidad fueron cachados dos choferes de distintas empresas, quienes tranquilamente se pasaron con el celular en la mano mientras manejaban sus respectivas unidades. Una clara infracción a la ordenanza 21/94, que en su artículo 91 dice: “En la circulación por la vía pública está prohibido distraer la atención en cualquier otra actividad que no fuera la propia y exclusiva de conducir”. Pero no solo eso, sino una tremenda irresponsabilidad ya que en sus manos va la integridad de los demás pasajeros.

Ambos choferes conducen diariamente por la Ruta 1 y pasan por varias ciudades, lo que representa una gran riesgo, ya que en cualquier momento puede ocurrir algún percance rutero, que en ocasiones suelen ser fatales.

PELIGRO. Por varios tramos el conductor de este bus se paso chateando por el lelu.

Por la pinta uno de los conductores no se quería perder todo lo que estaba pasando en su grupo de WhatsApp, ya que el manejar no le impidió responder los mensajes, en tanto el otro no se quería quedar atrás y le dio unos cuantos “me gusta” a los comentarios y las fotos que fueron posteados en su Facebook mientras volanteaba.

Las fotos fueron compartidas en las redes sociales y mucha gente criticó el accionar de estos dos sujetos quienes pusieron en peligro la vida de sus pasajeros.

MULTA

La sanción administrativa por manejar y mensajear al mismo tiempo ronda los 2 millones de guaraníes aproximado.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!