Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hace 45 años que no ve a sus padres!

Se llama Ana Jovio de Oliveira, es brasileña y tiene 57 años. Ella busca a sus padres de quienes solo sabe los nombres. Pueden ser datos de mucho peso o no tan determinantes en esta búsqueda que, en cualquiera de los casos, empieza a ilusionarla a distancia desde Matto Grosso do Sul, cerquita de Paraguay.

Crónica habló con una persona muy cercana a sus familiares, una especie de intermediario con la doña que se crió en nuestro país pero se fue hace 45 años para radicarse en el estado rapai fronterizo. No tiene redes sociales, sí una hermana de nombre Verónica, quien vive en el Paraguay.

“Ella vivió en Paraguay hasta los 12 años. Trabajaba como niñera. Después se fue a trabajar en Brasil, se quedó por ahí y se casó. Hace 45 años que vive ahí y no tiene contactos. Parece que ahora está medio enferma” dijo Francisco, nuestro contacto en esta historia, el que se hizo eco del gran deseo de Ana Jovio.

Datos estratégicos. Sus padres se llaman José Tomicha y Antonia Jovio, quienes residen en nuestro país y no los ve hace aproximadamente unos 45 años. Recordemos que tenía apenas 12 años cuando se fue a Brasil junto a otros familiares a buscar mejores horizontes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!