Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi diez veces más caro le vino su cuenta de luz

Casi diez veces más caro  le vino su cuenta de luz

FACTURA. A Andrea Valobra le dio una descarga eléctrica al recibir su última factura de la ANDE. “De pagar entre 300 a 450 mil guaraníes por mes en el último año, los dos últimos meses me vinieron 2.300.000 G.”, contó la cantante.

La cantante se sumó a la lista de personas que escrachan a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por el aumento de hasta casi diez veces más en su factura por el uso de la electricidad. 

“Me adelanté y pedí que viniesen de forma particular a hacer una verificación por si algo estaba causando una sobre carga dentro de la casa, grande fue mi sorpresa cuando al verificar la ‘bajada’ de energía de la Ande era de 320 V (voltios) al punto que el dispositivo con el que se hizo dicha verificación explotó”, continuó.



Andrea relató que esperó un mes para que la ayuda llegara: “Hoy (por el miércoles) vinieron, ¿y cual fue la ‘verificación’ que hicieron? Miraron el medidor, me pidieron que baje la llave principal, después que suba de vuelta, y me dijeron ‘esto funciona bien’. Fin del análisis”.

La artista luego escupió su rabia contra la plata que ya le sacaron. “¿Cuál fue la frase consoladora de despedida del personal de la ANDE? ‘A partir de ahora va a haber una baja abismal’ o sea ¿que ya robaron toda la guita que tenían que juntar y ahora van a normalizar los consumos? ¿Eso es lo que me quiso decir?”, he’i Andrea y remató: “No pienso ser parte de ese manoseo, y no pienso pagar esa suma inexplicable y aberrante, como si hubiese montado una fábrica industrial en mi casa en menos de 30 días”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica