Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cumple, gana y se ilusiona

Cumple, gana y se ilusiona

CON UNO. Gracias al gol de Roque, Olimpia le ganó por la mínima a Junior y definirá su suerte en el juego revancha del jueves, en Barranquilla



COPA LIBERTADORES 





Cumplió con lo fundamental, ganar. También perdonó hacerlo por mayor cantidad de goles, aunque también se salvó de recibir alguno. Lo cierto es que Olimpia capeó de buena manera el chute de ida jugado anoche ante Junior de Barranquilla, con su victoria de 1-0, gracias al tanto de Roque Santa Cruz. Se valora el triunfazo. Y más que nada, porque no recibió el temido gol de la visita.

Olimpia no empezó bien el partido, porque Junior entró a tocar y a complicar. Tuvo tres claras antes de los 20 minutos. Sin embargo, con el correr de lo minutos la “O” hizo valer su estirpe copera y con más empuje que fútbol llegó con lo suyo hasta la última línea cafetera. De esas aproximaciones, llegó el tanto de Roque, gracias a una guapeada de Cuero, que sirvió un centro perfecto para el cabezazo del ídolo franjeado. 

Tras el descanso, Junior volvió a lo suyo y arañó el empate. Fue en ese ínterin que Olimpia perdonó más de la cuenta. Una de ellas del recién ingresado Rosales. Camacho ganó, extendió para Sánchez, que cruzó el pase de la muerte y el delantero curepa pifió la pelota. Ya después fue de ida y vuelta, aunque Aguilar tapó dos claras que pudieron darle al menos el empate a Junior. 

El 1-0 invita a soñar, pero será duro en Barranquilla. 





Mauricio Cuero

Mientras estuvo en cancha, fue imparable. Gran centro para el gol de Roque. 



Luiz de Oliveira

Doble penal no cobrado a favor de Olimpia en el primer tiempo. Después, bien. 



“Buen resultado”, he’i Roque



Para el goleador franjeado Roque Santa Cruz, ganar en casa está por encima de todo. “Es un buen resultado porque es de suma importancia ganar, más que nada porque sabemos este es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tenemos esta ventaja y con la importancia de no haber recibido un gol aquí, porque sabiendo que si hacemos un gol de visitante, vamos a tener muchas chances de clasificar”, le bajó. La revancha será el jueves 8 a las 23:15, en Barranquilla. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica