En la fecha arranca el torneo Apertura, después de mucho esperar. Ayer hubo sorteo en la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol para esta primera fecha, donde sobresale el duelo Nacional-Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco.
El encargado de este juego dominical (20:20) será Jorge Mercado, asistido por Eduardo Cardozo y José Cuevas. El cuarto al árbitro, será Giancarlos Juliadoza.
Por su parte, el otro grande, Olimpia, tendrá que visitar a Independiente de Campo Grande, también en Sajonia. El pito será Julio Quintana, acompañado por Juan Zorrilla y Evelio Giménez.
Mientras los demás partidos tienen a los siguientes jueces: General Díaz-Deportivo Capiatá (Rodrigo Serafini), Guaraní-Sol de América (Marcos Galeano) y Deportivo Santaní-3 de Febrero (Arnaldo Samaniego).
Mercado, encargado del duelo entre vecinos
FOTO: YA ESTÁ. Jorge Mercado pitará Cerro-Nacional.

