Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Por alguna razón se comportan así, algo habrá que les molesta”

  • JENNIFER RUIZ DÍAZ. La cuerona, con su ingreso en la comedia “Comisaría 13”, generó el enfado de sus nuevas compañeras

BELLEZA Y TALENTO. Unas semanas después de lo que fue el debut de la comedia “Comisaría 13”, por la RPC, se dio el repentino ingreso de Jennifer Ruiz Díaz como nueva figura. Ella, además de aportar su increíble belleza, también demuestra estar a la altura. A Crónica llegó el rumor que su participación habría generado enojo en otras personas que están dentro del programa.

La morocha explicó lo que está viviendo en esta nueva etapa de su vida y se refirió además a su labor como actriz “camaleón”, haciendo de distintos personajes.

Se dice que están malitos o malitas contigo en “Comisaría 13”, ¿eso piko es cierto?

(Risas). Siempre cuando una es nueva en un elenco, hay cierta mala onda y grupismo. Pero a mí no me afecta, solo estoy concentrada en mi trabajo, en mis guiones y totalmente fuera la mala onda. No le voy a seguir el juego a nadie, de lo contrario nos vamos a matar todas entre nosotras, entonces mejor oídos sordos. Es normal que estén así, las entiendo, yo también me pondría así si entrara una igual o mejor que yo.

¿Quiénes son?

Esas personas saben quienes son, pero allá ellos. Si les gusta trabajar con mala onda yo cero estrés, por algo se me contrató, porque confían en mi trabajo y eso es lo que voy a demostrar, mirar a mis costados solo me va a distraer.

¿ENOJADAS? Ana Laura Chamorro, Lili Cornet y Jessica Sly son las otras diosas del programa. ¿Una o todas están enojadas?

Por tus fotos en redes, vimos que apenas llegaste ya reencarnaste a distintos personajes.

Asimismo es. Hice de doctora sexy, de la doña plagueona y argel, de pelirroja maléfica y de otras cuantas más que se verán próximamente todos los sábados a las 22:00, e invito a todos los lectores de Crónica a que nos miren.

YUYERA. El papel de la yuyera es el que a Jenni le encanta presentar. Muy lejos de la sensualidad que suele mostrar.

¿Tantos personajes que tenés generan la envidia de algunas compañeras?

Y por alguna razón es que se comportan así, algo habrá que les molesta.

MALÉFICA HOT. La maléfica, otro personaje candente que la cuerona presenta en “Comisaría 13”.

¿Alguna vez tomaste clases de actuación?

Sí. Tomé clases de actuación un tiempo y luego lo dejé por motivos de viaje.

DOCTORA SEXY. La modelo personificando a una doctora de los sueños de todo hombre.

¿Cuál fue el personaje que te gustó más encarnar?

Ya tuve la oportunidad de hacer un personaje fuera de lo normal, de lo sexy, y fue el de una señora plagueona. Me encantó, me río de mí misma cuando lo recuerdo (risas).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!