Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atyreña, sin piedad: Le dio su teté a Pilar

Atyreña, sin piedad: Le dio su teté a Pilar

La selección Atyreña dio una cátedra de contundencia y en la primera final del Campeonato Nacional Interligas de Mayores, goleó sin piedad a la selección Pilarense. El 6-0 que logró el cuadro cordilllerano demuestra la notable superioridad que impuso en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, escenario de estas finales, que lució un marco casi repleto y dejó una millonaria recaudación.

Y si su juego tuvo brillo, con una eficacia pocas veces vista, se debió en gran parte a la gran calidad de su delantero Juan Carlos Martínez, autor de nada menos que ¡5 goles! Una inspirada tarde del ariete atyreño, que hasta se dio el lujo de asistir a su compañero Juan Carlos Chaparro, autor del último tanto.

El equipo dirigido por Juan Manuel Battaglia rápidamente se hizo dueño del partido. Manejó el encuentro desde la paciencia y el buen pie de sus jugadores. Pilarense tuvo una tarde para olvidar y sus intentos ofensivos siempre chocaron con la determinación de la zaga atyreña.

A partir de ahí comenzó el show de Martínez, que ya en el primer tiempo consiguió un triplete (9’, 25’ y 35’) y amplió su cuenta con dos goles más en el complemento (69’ y 74’) para un repoker inolvidable. Notable producción. Chaparro, a pase del mismo Martínez, cerró la cuenta.

A Pilarense solo le resta el triunfo en la revancha para forzar los penales. Atyreña tiene medio título en el bolsillo y ya sueña con la Intermedia.

SIN DIFERENCIA GOL

De acuerdo al reglamento, en las finales no se tiene en cuenta la diferencia de goles. Es decir, si Pilarense gana en la revancha, habrá penales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica