Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Fue mejor y ganó!!!

¡¡¡Fue mejor y ganó!!!

NACIONAL, NACIONAL. El elenco tricolor derrotó a Cerro Porteño por 2-1 en Sajonia. Adam Bareiro (2) y Diego Churín marcaron los goles del partido

Y el fútbol siempre da revanchas. El año pasado Celso Ayala perdió dos veces contra Cerro Porteño en menos de una semana dirigiendo a Nacional. Ayer arrancó el torneo Apertura enfrentando nuevamente al Ciclón y esta vez la historia fue distinta. La victoria fue para los albos por 2-1.

Muy buen primer tiempo del equipo tricolor. A los 2’ Adam Bareiro, tras pase de Juan Manuel Salgueiro, marcó el 1-0. Fue la primera llamada de atención para Jorge Núñez.

Pasaron los minutos y Nacional continuaba jugando mejor. La claridad de Salgueiro y la rapidez de Bareiro fueron una pesadilla para el Ciclón.

A los 30’ un error entre Pallas y Cáceres le permitió a Adam adueñarse del balón, correr como condenado hasta el arco de Silva y cuando este quiso achicar, le colocó a un costado, ¡¡¡golazo!!!, fue el 2-0 para los albos.

Y hasta tuvo chances de anotar un tercer gol, pero las manos de Silva salvaron a su arco.

Cerca del final de la primera etapa, cuando parecía que los locales se irían al descanso con los dos goles de diferencia a su favor, un “horror” en la defensa del elenco nacionalófilo le otorgó un tiro de esquina al Ciclón y de esa jugada se produjo el penal. De la ejecución se encargó Churín y no perdonó. Fue el 2-1.

En la complementaria los azulgranas mejoraron un poco su rendimiento y generaron un par de jugadas de gol, pero no lograron igualar el marcador.

Con el correr de los minutos Nacional consolidó su plan, defenderse y apostar al contragolpe… No pudo aumentar el tanteador, sin embargo sí se “blindaron” en la última línea y terminaron festejando.

EL ÁRBITRO

Jorge Mercado

Mal arbitraje del soplapitos, cometió muchos errores, pero en la general perjudicó a Nacional.

LA FIGURA

Adam Bareiro

Hizo un partidazo, marcó dos goles y fue una pesadilla para la defensa de Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica