Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leila Araceli, una lolita que desea llegar lejos

Leila Araceli, una lolita  que desea  llegar lejos
  • Tiene 19 años y hace un año se decidió a meterse en el mundo del modelaje, aunque era su sueño desde chica. Pero además, piensa seguir Radiología y quiere ser personal trainer y tener su propio gimnasio.

Empecé en la escuela de HR Models porque me agrada mucho todo lo que sea modelaje, pasarela y fotos. Pero no pienso quedarme con eso, voy a estudiar alguna carrera y ser una profesional”, comentó Leila quien está dando sus primeros pasos en este mundo.

¿Qué pensás estudiar después?

La verdad que el próximo año quiero ingresar a la Facultad y seguir la carrera de Radiología, pero también quiero ser personal trainer y manejar mi propio gimnasio.

¿Cómo te describís?

Soy una persona muy directa y siempre voy de frente. Mi virtud es la lealtad y mi defecto es que soy una mujer muy ambiciosa.

¿A dónde apuntás?

La verdad que quiero llegar a ser famosa y reconocida internacionalmente.

¿Hay alguna modelo que la tomás como ejemplo?

Para mí ninguna es ejemplo, creo que cada una debe ser diferente y tener su propio estilo. Destacarse de una manera única y especial.

Querés implantar tu estilo propio…

La industria del modelaje se ha expandido a pasos agigantados y creo que no hay que cerrarse. Hay que aprender a ser multifacéticas.

¿Qué estilo de modelaje te gusta?

La pasarela. Me gusta interactuar con el público y decidí seguir la carrera del modelaje porque siempre me gustó desde que era una niña. Mi sueño siempre fue llegar a ser una modelo conocida.

Agradecimientos

  • FOTOS: Rubén Fretes
  • HR Models
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica