Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Encontré un video de mi marido con otra, pero él dice que es trucada”

“Encontré un video de mi marido con otra, pero él dice que es trucada”
  • A pesar de que descubrió una grabación comprometedora, pero de igual forma él niega que haya sido algo importante en su vida

Mi historia es muy triste. Después de 10 años de estar casados, mi marido me puso los cuernos, a mis espaldas andaba con una mujer mucho más joven. Encontré un video de ambos en su celular, estaban en la cama, pero a pesar de todo mi marido niega, dice que fue trucada. Me quiso explicar que con la tecnología se puede hacer todo eso, pero no le di tiempo, tomé sus cosas y las tiré a la calle. Me lloró, me suplicó, supuestamente la chica mandó hacer todo para separarnos, y si fue así, logró su objetivo.

Seguimos juntos, pero ya en camas separadas, hasta que no aguanté y salí de mi casa cansada de la situación.

Siempre apoyé a mi marido en todo momento, cuando estuvo enfermo, lo cuidé en todo momento y con todo eso igual me engañó.

Hasta ahora me niega todo, pero estoy segura que al mismo tiempo que convivía conmigo, andaba con la otra y es más, que siguen todavía juntos.

Pero el caradura, de todo hace para volver conmigo, me busca, anda en plan de conquista llegando junto a mí con flores y chocolates. Se hace de la víctima con mis hijos, poniéndolos muchas veces en mi contra. Por lo que me contaron sus compañeros de trabajo, a la chica la conoció a través de un amigo, porque todos le conocen a ella, su número es del total dominio de los muchachos dicen, es una de esas mujeres que se meten con cualquier tipo, él le chateó y por ahí empezó el noviazgo de ellos.

Entre nosotros todo empeoraba, las peleas por el tema de la chica eran constantes, pero él me dice que quiere estar solo, que está cansado de toda la situación, pero de seguro que la chica le dijo para que me deje, calculo que fue planeado para que se quede con ella.

Nuestra relación siempre fue conflictiva, él era una persona extremadamente celosa hasta el punto de que una vez llegó un mensaje equivocado a mi celular, y agarró tiró de mí, rompió en pedazos mi teléfono. Ahora él se hace del santo.

Anteriormente él me pegaba, me maltrataba en palabras, siempre fue así de argel hasta que se enfermó, ahí cambió. Ahora me dice que está arrepentido por todo lo que hizo, pero el daño está hecho.

Pensando bien, nunca me respetó, no me dejaba salir, le piropeaba a las mujeres por la calle estando conmigo, o se daba la vuelta a mirarles.

Ahora tengo a un muchacho que me quiere y me respeta, que me declaró su intención de tener algo conmigo, y no sé si le voy a aceptar, pero de a poco estoy sintiendo algo por esta persona, porque me da el cariño que mi marido nunca me dio.

A mi marido ya le pedí el divorcio, pero no me lo quiere dar, está decidido a reconquistarme y yo lo único que quiero es que me deje tranquila. Dame tu consejo, yo hasta me quiero ir de él en otro país para ver si no consigo mi libertad.

SARA, DE VILLETA, 42 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se quiere salvar una relación en lo posible hay que evitar dejar pasar tanto tiempo, si hay cosas que aclarar deben hacerlas en el momento. Pero si estás decidida a terminar, tenés que marcar claro que el amor se acabó, no ilusionarte con las flores o ilusionarle a él con la posible reconciliación. Si la relación siempre fue conflictiva y la situación de infidelidad vino a ser como la gota que colmó el vaso, creo que deberías buscar la forma de cerrar la historia de la mejor manera posible. Si te parece tenés que asesorarte legalmente para empezar los trámites del divorcio, para poder armar una nueva relación, si es tu deseo. Es mejor enfrentar los problemas aquí y ahora en vez de huir al otro lado del mundo, dejando todo a medias. Si hay algo de lo que tienes que responsabilizarte es de tu propia felicidad y trabajar día a día por ello. Si tienen hijos en común, hablar con ellos para que la separación no les afecte demasiado y sea lo menos traumática posible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica