Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romántico: “La chica de mis sueños por fin apareció, pero no tenemos tiempo”

Romántico: “La chica de mis sueños por fin apareció, pero no tenemos tiempo”
  • EL DESTINO después de varios años los volvió a juntar, las cosas cambiaron, ella siempre fue un amor imposible para él

¡Qué linda es, tengo que hablar con esta chica!, fue lo primero que cruzó por mi mente cuando vi a una preciosura atendiendo en una feria de comidas sobre calle Palma.

Tres o cuatro veces fui a comprar cualquier cosa, con tal de que me vea, pero ella nunca me miró. Cuando me resignaba y me alejaba, me envió un Snapchat, le pedí disculpas si la asusté, intercambiamos números, la invité a salir, le canté una canción que dice así: “Y tal vez será y tal vez será, te pido una oportunidad, dame una señal, sólo una señal, se que no te arrepentirás, y pido perdón pero es el amor que no me deja explicar”.

Salimos un par de veces pero yo tuve que viajar por una beca, estuve dos años afuera, pensé que todo terminaría allí, pero nos escribíamos por correo electrónico. Ahora volví y hay tipo onda, pero ya no es lo mismo, siento que cambió algo en ella, como que tengo que conquistarla de nuevo.

Siento que no me quiere, no sé si es cosa mía nada más, pero es un poco difícil, pienso por qué si ya hubo algo es tan difícil, no tendría que serlo, se me hace que tengo que empezar todo de nuevo.

Si me quiere no tendría que ser complicado, aunque entiendo que ella trabaja y estudia, yo también, por eso lo nuestro se hace más difícil.

El tema es que me doy cuenta que yo doy todo y ella no tanto, es un poco cortante conmigo. Si bien eso me gusta también de ella, me hace desearla más. No tenemos mucho tiempo para vernos, porque también estudio y trabajo.

Pero no sé, aún no le pregunté, espero el momento exacto para decirle o preguntarle para aclarar. Si es por mí, me casaría, pero no puedo obligarla a que me quiera, si no me quiere me tengo que aguantar. ¿Qué pensás de mi historia?

SERGIO, DE ASUNCIÓN, 21 AÑOS

RESPUESTA: Sentir amor en todas sus formas siempre es alentador e inspirador, te hace soñar y sonreír, la sonrisa es el espejo del alma, así como los ojos. Estás en una etapa románticamente perfecta para enamorarte, todo depende de lo que vos quieras y cómo encares la situación, tenés dos opciones.

Una sería preguntarle directamente, hablarle en persona de tus sentimientos y saber lo que ella piensa. Bajar al plano real tu sueño. La otra sería conquistarla poco a poquito y ser feliz en el intento, darse el tiempo necesario para eso. Para eso tenés que conocerla como persona, se ama lo que se conoce, ser amigos, verse, salir juntos, compartir en los momentos que puedan hacerlo, si te sentís bien con eso está todo bien, le da sabor a la vida.

Hay que inventar el tiempo para estar con la persona que uno quiere o se siente bien, no dejar todo a manos de las redes sociales. Muchas chicas están a la espera del príncipe azul que las conquiste, para muchas es importante el romance, para otras la pasión de esas que cortan la respiración. La forma en que piensas conquistarla ya dependerá de cuánto la conozcas, mi recomendación es que seas auténtico y si ambos se sienten bien juntos comenzar a escribir la más hermosa historia que les dicte el corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica