Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazó con cuchillo a su bebé y tajeó a esposa

Amenazó con cuchillo a su bebé y tajeó a esposa

FOTO: NEGOCIANDO. Los policías intentan que el sujeto entregue a la criatura que en ese momento estaba de rehén.

DE SORPRESA. Luego que lograron sacarle el arma lo redujeron y de la oreja lo llevaron a la comisaría

ITAUGUÁ. Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde de ayer en el asentamiento “Santa Lucía”, en la compañía Ñu po’i, donde agentes de cuatro comisarías fueron movilizados para salvar a un inocente bebé.

Eran las 14:30 horas cuando los gritos de auxilio de Jorgelina R. (38) pusieron en alerta a los vecinos, que rápidamente llamaron al 911 a pedir ayuda, ya que la mujer salió corriendo de su vivienda ensangrentada y con otros rastros de violencia y una herida de arma blanca en el costado izquierdo.

CAMINATA. El hombre salió a la calle y fue seguido por los uniformados.

Si de por sí eso fue alarmante, la cosa se puso peor cuando Alberto I. (27), pareja de Jorgelina, se mostraba fuera de control, gritando y amenazando a quien le saliera en frente. El punto máximo de nerviosismo se vivió cuando todos vieron al pequeño hijo de la pareja, de 8 meses, entre sus brazos, y siendo amenazado por el hombre, quien totalmente fuera de sí gritaba que iba a matar a la criatura.

Los agentes de la Comisaría 39.ª fueron los primeros en llegar y asistieron a la mujer herida. Con ayuda de los vecinos procedieron a llevarla hasta el Hospital Nacional. Como no lograron persuadir al tipo para que libere al niño, otras tres comisarías enviaron personal hasta el sitio (6.ª, 19.ª, 21.ª), que se encontraban en la cercanías.

RESCATAN. En un descuido del sujeto, los policías logran rescatar al menor y reducir al agresor.

En un momento dado, Irala salió en la calle y caminó cerca de 1 kilómetro, custodiado por los uniformados que lo iban apalabrando para que deje semejante locura. En un momento de descuido del sujeto, uno de los agentes saltó por su brazo y logró arrebatarle el cuchillo. Ahí nomás tipo jugada de rugby se le fueron todos encima y rescataron a la criatura sana y salva, llevándose al furioso de la oreja a la comisaría.

A SALVO. Madre e hijo se reunieron en el centro asistencial.

ASISTIDA

La mujer fue dada de alta cerca de las 16:10 horas. La herida fue superficial, y luego de las curaciones recibidas en el hospital volvió a su casa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica