Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perseveró y triunfó

Perseveró y triunfó

FOTO: RENDIDOR. El “cachorro” Sánchez es pieza indispensable para el DT Daniel Garnero. 

MAURO LO RESCATÓ. Hoy el franjeado disfruta del presente del juvenil Richard Sánchez, pero estuvo a punto de perderlo tiempo atrás. ¡Atendé lo que dijo!

Las vueltas que da el fútbol. La figura de Richard Sánchez (21) es una de las más importantes en los últimos tiempos en el balompié nacional. Con personalidad y buen juego se ganó la consideración de los últimos entrenadores de Olimpia. 

Pero el que obviamente se lleva todos los premios en este caso es Mauro Caballero, quien no tuvo un buen paso por la “O”, pero dejó una marca importante con su apuesta por Sánchez. 

“Un tiempo me desesperé en las inferiores porque no tenía la oportunidad de jugar, pensé que ya no me iban a tener en cuenta. Hasta quise cambiar de club porque no tenía lugar. Pero en el momento justo el profe Mauro me llamó y me dijo que iba a estar en la Primera” contó Sánchez a la 650 AM. 

En abril del año pasado, contra Trinidense, Richard debutó y lo hizo con un golazo. Antes de eso, Sánchez venía portando la cinta de capitán en la reserva y llamaba la atención de Mauro, quien lo rescató justo a tiempo. 

Hoy día es uno de los pilares en mitad de cancha e inclusive una apuesta importante para el futuro. 

CON CABALLERO. Mauro hizo debutar a Sánchez en la temporada pasada, ¡¡¡justo a tiempo!!!

Pero antes de ser transferido, Richard quiere gritar campeón esta temporada. “Como grupo ya queremos olvidar lo que pasó en Copa, lastimosamente no se pudo dar, pero el fútbol es así y hay que aceptar. Nos queda ganar todo en casa y tenemos que hacerlo por nuestra gente” finalizó. 

De los últimos tiempos, sin duda que Sánchez es lo más importante que sacó el Decano de su cantera y si continúa así, le espera una importante transferencia asegurada.

DEBUT Y GOL

El 16 de abril del año pasado había debutado Richard Sánchez ante Sportivo Trinidense y encima con un gol.

A CERRO

A pesar de su corta edad, Sánchez ya tiene un gol en la historia de los clásicos. Fue en mayo del año pasado. (2-0).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica