Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “3” fichó a Ledesma

El “3” fichó a Ledesma

NECESIDAD. La contratación del volante paraguayo de 32 años puede ser muy importante para un equipo que precisa consolidarse en Primera División

El 3 de Febrero de Ciudad del Este presentó ayer a Eduardo Ledesma como flamante refuerzo para un torneo Apertura que ya está en las puertas de la tercera fecha.

El experimentado mediocampista de 32 años estuvo el semestre pasado en Deportivo Capiatá, no tuvo un gran rendimiento; sin embargo los dirigentes del equipo “Rojo” señalaron que hicieron un gran esfuerzo para contar con él y tienen la plena confianza de que aportará muchísimo por su calidad y su enorme experiencia.

En el 2005 Ledesma debutó con la casaca de Olimpia, pero al año siguiente se fue al fútbol argentino donde se consolidó. En el 2006 llegó a Lanús donde brilló con luces propias, su gran rendimiento le valió ser llamado a la selección nacional.

En el “Granate” jugó hasta el 2012, año en que fue traspasado a Godoy Cruz, en el 2013 jugó en Rosario Central y en el 2014 en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En la segunda mitad del 2014 volvió a Olimpia, pero no rindió. Al año siguiente volvió a la Argentina para vestir la casaca de Temperley. En el 2016 regresó a Paraguay para defender los colores de General Díaz. El año pasado jugó en Capiatá.

Marcio Marolla

Es un secreto a voces, la plana mayor de la dirigencia del 3 de Febrero no está conforme con el trabajo de Marcio Marolla y si pierde contra Nacional podría ser rajado.

Agradeció la confianza de los dirigentes esteños

Eduardo Ledesma manifestó su alegría con la confianza que depositaron en él la gente del 3 de Febrero y prometió trabajar duro para aportar cosas importantes al equipo de Ciudad del Este.

Estoy muy agradecido a la gente del 3 de Febrero por haber confiado en mi. Es un gran club, un club muy importante y espero poder aportar para llegar a los objetivos. Prometo trabajo, trabajo y más trabajo. Creo que hay un muy buen plantel y el campeonato recién comenzó”, dijo el mediocampista.

Después añadió, “físicamente estoy muy bien, ritmo de fútbol no tengo; pero eso es normal; esto recién comienza (en referencia al campeonato)”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica