Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zubeldía, lleno de dudas: aún no definió quiénes jugarán

Después de ver a sus jugadores desde el palco del estadio Defensores del Chaco en el partido que Cerro Porteño perdió ante Nacional (2-1) y tras observarlos desde el banco en el 1-1 contra 3 de Febrero, en Ciudad del Este, el técnico Luis Zubeldía tiene mucho más dudas que certezas de cara a lo que se viene, el juego frente a Sol de América el próximo sábado en “La Nueva Olla”.

Y esto quedó evidenciado ayer durante el entrenamiento a puerta cerrada en Barrio Obrero, el DT curepa utilizó a casi todos los integrantes del plantel y armó dos equipos.

Uno de los equipos estuvo compuesto por Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Cristian Insaurralde; Hernán Novick y Diego Churín.

El otro equipo por Ignacio Don; Julio Irrazábal, Teodoro Paredes, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez.

Teniendo en cuenta que el Ciclón tiene doble competencia, en algún momento todos los citados tendrán su oportunidad, pero en lo que respecta a la formación del “once” para el juego ante el “Danzarín” las dudas son numerosas.

Cerro Porteño tiene un solo punto, producto de la paridad ante el “Rojo” de Ciudad del Este; el objetivo es comenzar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba y para eso debe ganarle a Sol.

Entradas

Una gran cantidad de hinchas azulgranas ya compraron sus entradas para el partido del sábado por la 3.ª fecha del Apertura. Se estima que se tendrá una buena concurrencia, pero no un lleno total.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!