Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Tricolor” decepcionó y estuvo al borde del papelón

El “Tricolor” decepcionó y  estuvo al borde del papelón

¿Ha upéi? Este Nacional no mostró nada. Después de un inicio prometedor en el torneo casero ante Cerro Porteño y la debacle ante Independiente, se sumó este nivel pobre en Copa Sudamericana, competencia donde supo lucirse la temporada pasada. El Mineros de Venezuela vino a hacerle partido y para ser sinceros estuvo a punto de quedarse con la victoria si es que afinaban un poco más la puntería.

Ni el DT Celso Ayala se explicaba lo que pasaba con su equipo. Tal es así que en el primer tiempo mandó a la cancha a Juan Salgueiro, quien sorprendentemente no fue de la partida, para ver si solucionaba algo con su talento. Pero nada. Todo quedó en el intento.

La dupla Orzusa-Orué fue lo más destacable, ya que por lo menos “a lo guapo” quisieron llevar a la visita contra su arco, generando aproximaciones mal terminadas por los ofensivos.

Encima que, en la complementaria, los venezolanos tuvieron chances claritas de anotar y quedarse con el triunfo, pero tampoco estaban finos. ¿Lo bueno para Nacional? Que no le hicieron goles.

POCO Y NADA. Así se retiraron los “tricolores”, ante la sorpresa de su gente.

SILVIO TRUCCO

Regular para arriba, aunque pudo expulsar a Carlos Montiel, de Nacional.

DERLIS ORUÉ

Fue lo más claro que tuvo el “Tricolor”, pero solo no podía hacer todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica