Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cómo hizo Vivi para que le crezcan más delanteras?

¿Cómo hizo Vivi para que le crezcan más delanteras?

AL NATURAL. La modelo dio a conocer su inédito secreto de belleza, con el cual consigue hacer que sus pechos crezcan naturalmente

VARIOS CENTÍMETROS MÁS. Mientras otras modelos se matan en el gym y gastan millonadas en cirugías buscando verse más cueronas, Vivi Figueredo se muestra cada días más espléndida y sin siquiera poner un solo pie en el gimnasio o pagar un bisturí. ¿El secreto?, es lo que Crónica logró sacarle a la cuerona en cuestión.

En redes te dicen que tus pechos están más grande. ¿Qué te hiciste?

Sí, así es. Corren rumores de que me agrandé los senos y la verdad que no es así, están como más desarrolladitos, más paraditos, más voluminosos. Dicen que la edad no viene sola y me crecieron las tetas (risas).

¿Te cambiaste las prótesis?

No me operé, cada 10 años se cambia la prótesis según el médico y no, aún no es tiempo. Creo que la mujer madura siempre, y mis lolas maduraron. Tampoco estoy embarazada, leí que algunos dijeron eso y nada que ver. Tengo un secreto que hace que a una le crezcan las lolas.

METERLE MANO. La modelo asegura que, además de su secreto, los masajitos ayudan avei.

¿De qué se trata?

En realidad yo le digo vitamina natural, una que desayuno todos los días. Es una mezcla de melón, banana y leche, licuado, con unas gotitas de edulcorante. El efecto empieza a notarse a la una semana y es increíble, te cuento.

¿De dónde lo sacaste?

Me recomendó un amigo, al principio no lo creí, pero probé y funcionó. Todos ven que funcionó.

¿Cuánto tenés ahora de pecho?

De 85 ahora tengo 95, como una mujer que amamanta un bebé. Me siento más sexy y hasta uso ropita más escotada. Recomendadísimo para las chicas esta vitamina natural.

ESCOTAZO. Así es como lucen las lolas de Vivi Figueredo, agrandadas al natural.

Entonces ¿tu poción secreta es lo que hace todo?

Sí, igual pueden acompañar con masajitos de vez en cuando, eso ayuda mucho, así de paso evitamos enfermedades. Un masajito acompañado de una cremita para dejarlos bien firmes.

¿Automasaje o con la ayuda de un tercero?

Una tiene que tocarse siempre, palparse, mimarse mucho. Y si tenés churro, novio, marido o amante, que ayude. Está también demostrado que las manos y los besos ayudan al crecimiento de las mamas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica