Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Colaboró” con el “Indio”!

¡“Colaboró” con el “Indio”!

ESCOLTA. Con su victoria el equipo de Dos Bocas sumó 6 puntos, colocándose a solo un punto de los líderes, Olimpia y Libertad (7)

Con un equipo conformado en su mayoría por jugadores que suelen estar en el llamado equipo “B”, Guaraní le ganó anoche a Deportivo Capiatá por 2-1 en el cierre de la 3.ª fecha del torneo Apertura.

Ninguno de los dos fue muy superior al otro, la diferencia estuvo en el tremendo error cometido por el arquero del equipo visitante, quien prácticamente le regaló el segundo gol a Cañete.

Y eso que la historia comenzó bien para el “Escobero”, a los 2’ ya estaba ganando por 1-0 con el tanto de Pedro Benítez.

Tres minutos después el “Indio” llegó a la paridad por intermedio de Pablo Velázquez, en este gol ya hubo cierta complicidad del portero capiateño. Pero a los 44’ se registró el regalo de la fecha, Marcelo Cañete ejecutó un tiro libre desde una distancia muy lejana, el disparo no llevaba mucha violencia; pero igual se le metió a Aquino.

El conjunto que dirige Gustavo Florentín tuvo todo el segundo tiempo para cambiar la historia y no pudo hacerlo. Tres puntos de oro para un Guaraní que el jueves medirá a Junior por la Copa.

EL VALÉCHO

Luis de la Cruz

Desde el inicio de temporada que viene jugando bien, poco a poco va recuperando el gran nivel que mostró alguna vez.

EL ÁRBITRO

Óscar Velázquez

Tuvo un buen arbitraje, en líneas generales se equivocó poco y en ningún momento influyó en el resultado.

CONVOCA A SU GENTE

Estos son los costos de las boletas para ver el partido del jueves contra Junior por la Copa Libertadores de América. G. 10.000 (gradería norte), G. 20.000 (platea), G. 40.000 (preferencia) y G. 220.000 (sector visitante).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica