Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viajó al futuro y volvió para contar lo que vio

ESTADOS UNIDOS. Una persona afirmó que viajó en el tiempo ndaje y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Se identificó como Edward y concedió una entrevista en la que enseñó una foto de Los Ángeles bajo el agua, que asegura es del año 5000.

En un video en Youtube, Edward relata muchas cosas y ya tiene más de 300 mil visitas. Está sentado en una plaza en Armenia, con el rostro tapado y la voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en Estados Unidos en el 2004.

CIUDAD. Los Ángeles en el futuro, bajo agua.

Contó que estaba trabajando en un laboratorio en Los Ángeles cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotos. “Aparecí en el lugar. Fue increíble, todo hecho de madera”, he’i el viajante, quien agregó que de golpe se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios. Luego se dio cuenta de que era Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que las personas le contaron que la inundación sucedió por el calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!