Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex pone huevo y le dicen “niño gallina”

Péndex pone huevo y le dicen “niño gallina”

INDONESIA. Akmal, un péndex de 14 años, aseguraba que en los últimos dos años puso –igual que una gallina– al menos 20 huevos.

Nadie le creía en lo que decía, por eso su familia decidió llevarlo hasta los doctores, para que vean qué le sucede a su hijo y si podían hacer algo por él. Obviamente los doctores se rieron cuando la doña les dijo “mi hijo pone huevo”.

Akmal no tuvo de otra que poner un huevo delante mismo de los doctores para ver si le creían, y dejó jurujái a todos.

Los médicos sorprendidos y bastante incrédulos, finalmente pudieron apreciar ellos mismos que lo que decían el joven y su familia era cierto, cuando puso un huevo frente a ellos.

El extraño fenómeno le ocurre al joven desde 2016 y ha debido estar hospitalizado varias veces por las complicaciones que le provoca.

El padre de Akmal declaró que ha sido una situación compleja y que cuando puso el primer huevo lo abrió para ver qué contenía. En el interior había una yema.

Los médicos tratantes dijeron al diario inglés Daily Star que es “imposible” que un huevo salga del interior del cuerpo humano, pero al realizarles una radiografía, notaron que evidentemente tenía un huevo adentro.

La teoría que barajan los especialistas que atendieron al adolescente es que los huevos son ndaje “deliberadamente insertados en el recto de Akmal. Aunque no vimos que ello ocurriera”, péa he’íse que meten el huevo para gua’u llamar la atención.

El padre negó esa versión y descartó también que su hijo se haya tragado los huevos enteros. “Por qué haría eso”.

Estudio

El joven se encuentra internado en el hospital Syekh Yusuf en Gowa, para determinar el origen de la extraña condición que padece.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica