Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tre-men-do. Ganó el fútbol

Tre-men-do. Ganó el fútbol

EMOTIVO. Libertad y Cerro se lucieron en un partidazo, en el que las emociones estuvieron a la orden del día. Justo empate para el delirio de poco público en Sajonia.

Tanto el Guma como el Ciclón van ajustando la artillería para encarar la Copa Libertadores

La calidad de jugadores que abundan en ambos planteles nos debían un verdadero partidazo y no defraudaron. El empate le quedó bien al cotejo entre Libertad y Cerro en el Defensores del Chaco, que si se jugaba con una mayor afluencia de público iba a ser mucho mejor.

El gran héroe cerrista fue nuevamente el goleador Diego Churín, quien apareció en el momento justo para salvar a su equipo. Tras el final, el argentino añadió, “creo que Libertad nos cedió un poco el protagonismo tras estar en ventaja. Por momentos tuvimos paciencia, en otro momento nos desesperamos. Creo que vamos encontrando un buen funcionamiento y eso nos deja tranquilos”.

Uno que fue desempolvado luego de mucho tiempo fue Cristian Insaurralde, quien ingresó y fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores liberteños. Sacudió todo y estuvo a punto de convertir un tanto. El pelotero declaró tras el final y soltó, “no era lo que buscábamos, nos queríamos acercar a la punta. Un punto es un punto, ojalá que a la larga nos sirva. Necesitaba jugar, hace tiempo no lo hacía, ojalá que pueda tener más minutos. Nos faltó un poco de suerte en el final, pero en general el partido fue bueno, supimos reponernos de la desventaja”, remató.

COPA LIBERTADORES

El martes el Ciclón debutará ante el Monagas, en Venezuela. El cotejo será a las 19:15 horas en Maturín. El cotejo abrirá el grupo 1.

GRUPO 4

Libertad hará su presentación el 13 de marzo, cuando visite en suelo argentino al Atlético Tucumán.

SUMA Y SIGUE

Diego Churín llegó a su tercera conquista en el torneo Apertura. El artillero lleva 14 goles con la camiseta de Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica