Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Destaca al Ciclón del segundo tiempo

Destaca al Ciclón del segundo tiempo

GENIO Y FIGURA. El goleador Diego Churín analizó el empate ante el Guma. Además intercambió casaca con…

Diego Churín y 10 más” fue el desahogo de los cerristas, que vibraron un partido intenso en el empate 1-1 ante Libertad. El equipo dirigido por el DT Luis Zubeldía estuvo un tanto confuso en la primera mitad, pero en el complemento entró con una actitud arrolladora y al parecer el artillero Churín encontró otra alternativa para su dupla de ataque, atendiendo el gran desempeño que tuvo Cristian Insaurralde desde que pisó el campo de juego.

Churín es, sin dudas, el mejor fichaje que hizo el Ciclón en la temporada pasada. Pelea, marca, insiste, corre, hace goles, ojapopaite voi el argentino y en contacto con la 970 AM dijo que “en el segundo tiempo se vio un planteamiento claro de los dos equipos, ellos estaban bien parados e intentaron aprovechar la velocidad de sus jugadores.

El Cerro del segundo tiempo se asemeja más a lo que queremos. Ante el 3 de Febrero dominamos el partido de punta a punta”.

Con respecto al gran partido que tuvo el “Popi” Muñoz, Churín señaló que “Rodrigo Muñoz es un gran arquero, luego del partido ameritaba cambiar la camiseta con él. Es la primera vez que en Paraguay cambio de camiseta con un arquero”, sintetizó.

SUMA Y SIGUE

Diego Churín acumula tres tantos en el Apertura. Llegó a su gol número 14 en el Ciclón y en “La Nueva Olla” tiene 7 goles registrados.

Alfio está con un bajón, pero el DT le da su respaldo total

LEYÓ BIEN. Luis Zubeldía acertó en sus cambios en el partido pasado.

Uno que no está rindiendo al máximo es el delantero Alfio Oviedo, quien aún no ha marcado en el torneo Apertura. El pelotero fue cambiado a los pocos minutos de la complementaria. Sin embargo, el DT Luis Zubeldía se refirió hacia el ypacaraiense y señaló que “Alfio es un gran delantero y confío en él, confío a muerte en él, o si no hubiera pedido a gritos otro delantero, pero obviamente si veo que algo no funciona voy a tener que cambiar. El equipo dio una mejor imagen en el segundo tiempo, donde pudimos haber marcado algún gol más”.

Tempranito rumbearon a Venezuela

EN COPA. Jorge Rojas lucirá la 10.

El plantel azulgrana viajó esta madrugada primeramente con destino a Panamá. Posteriormente se trasladarán a Caracas y tendrán un descanso. La primera parte del viaje lo harán en vuelos comerciales y mañana viajarán desde Caracas hasta la ciudad de Maturín (unos 500 kilómetros) ya en un vuelo chárter (fletado). El cotejo del martes ante el Monagas será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica